¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El extraño reclamo de un jugador de Argentinos: “Los líneas levantan antes de tiempo”

Miguel Torrén, capitán del Bicho, se quejó por el offside tras la eliminación de su equipo.

Boca le ganó 1-0 a Argentinos Juniors con gol de Luis Vázquez y se metió en la final de la Copa Argentina, donde espera rival del ganador de Godoy Cruz y Talleres de Córdoba. Pero el post partido, lejos de ser tranquilo, está protagonizado por reclamos de lado del Bicho de la Paternal.

Todo empezó por la jugada de la polémica: Argentinos marcaba el 1-1 de la mano de un remate cruzado de Nicolás Reniero. Pero el juez Facundo Rodríguez no dudó y rápidamente levantó la bandera, entendiendo que había posición adelantada de Ávalos, quien peinaba la pelota y se la cedía al delantero que anotaba el tanto.

En la repetición, se ve que el gol está bien anulado, ya que Nicolás Reniero no llega a desviar esa pelota y Ávalos partía en posición adelantada. Un gran acierto del juez de línea, que insólitamente fue criticado por el capitán del Bicho Miguel Torrén. Quien en su charla con TyC Sports destacó:

“Es rarísimo. Cuando atacás a Boca, pareciera que los líneas levantan antes de tiempo. Eso te da bronca. Cobran muy rápido los foules para Boca. Con estos equipos los árbitros no tienen mucha personalidad para dirigir esta clase de parciales. Uno piensa; plantate, cobrá y sé parcial. Te da mucha bronca”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS