¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El especial mensaje de Rojo a Paredes

El volante del PSG lo saludó y Marcos le respondió con un mensaje que llenó de ilusión a los hinchas. ¡Mirá! Luego de su presentación oficial, Marcos Rojo se tomó algunos minutos para responder mensajes vía Instagram. En su cuenta personal, el nuevo refuerzo de Boca saludó a varios de sus colegas y devolvió las […]

El volante del PSG lo saludó y Marcos le respondió con un mensaje que llenó de ilusión a los hinchas. ¡Mirá!

Luego de su presentación oficial, Marcos Rojo se tomó algunos minutos para responder mensajes vía Instagram. En su cuenta personal, el nuevo refuerzo de Boca saludó a varios de sus colegas y devolvió las muestras de cariño.

Uno de los que recibió la contestación del defensor fue Leandro Paredes, jugador del PSG y confeso hincha xeneize. Rojo, rápido como en su mejores momentos, le dio las gracias y tiró el anzuelo para ver si el talentoso mediocampista pica: «Acá te espero».

Ander Herrera, ex compañero de Rojo en el Manchester United, también le escribió y le pidió que le guarde una camiseta para cuando pueda viajar a la Argentina. ¿Otro que se anota para jugar acá en algún momento?

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS