¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El escudo de Boca, entre los más lindos del mundo

Así lo informó la Revista Four Four Two. Repasá el ranking completo del medio británico. La revista Four Four Two aseguró algo que era de público conocimiento: el escudo de Boca es el más lindo de Sudamérica. Sí, el medio inglés realizó un ranking de los 100 mejores del fútbol mundial y el del Xeneize […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo informó la Revista Four Four Two. Repasá el ranking completo del medio británico.

La revista Four Four Two aseguró algo que era de público conocimiento: el escudo de Boca es el más lindo de Sudamérica. Sí, el medio inglés realizó un ranking de los 100 mejores del fútbol mundial y el del Xeneize terminó en el puesto 18.

Para explicar la elección, el medio británico aseguró que «los grandes argentinos han tenido muchas grandes variaciones de su escudo icónico a lo largo de los años, pero esta versión, empleada desde 1996, es quizás la más genial de todas. Un escudo azul y dorado, salpicado de estrellas y marcado con ese CABJ de estilo universitario estadounidense».

Ahora, hay un motivo más para que la mitad más uno se sienta orgullosa del escudo que se ubica del lado del corazón en la camiseta. Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS