¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El equipo que probó Battaglia antes de visitar a Central

El DT metió mano en el equipo y realizó cuatro cambios respecto al último partido.

Restan apenas dos días para que Boca visite a Rosario Central, en Arroyito, por eso Sebastián Battaglia tuvo el ensayo formal de fútbol y probó al posible equipo titular.

El entrenador xeneize dispuso cuatro cambios respecto al último partido por el torneo local: Marcelo Weigandt por Luis Advíncula, Jorman Campuzano por Esteban Rolón, Cristian Medina por Aaron Molinas y Norberto Briasco por Cristian Pavón.

El esquema mutó a un 4-4-2, con Juan Ramírez como eje futbolístico en el mediocampo, pero la intención sigue siendo la misma: asumir el protagonismo durante la mayor cantidad de tiempo posible.

Pasando en limpio, esta sería la alineación del Xeneize ante los del Kily González: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Almendra, González, Ramírez; Briasco y Vázquez.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Fernando

    2 de septiembre de 2021 at 13:27

    Me da pena decirlo pero vamos por mal camino, no puede cambiar tanto saca a Molinas y cambia esquema, ojalá me equivoque Seba es un hijo de Boca lo aprecio .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS