¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El equipo está en el Coco

Basile no piensa cambiar casi nada para el clásico con River del domingo que viene. El DT está muy conforme por los últimos resultados del equipo y sólo podría ingresar Morel Rodríguez, ya recuperado, pero como central. ¿Sale Cáceres o Paletta? Nueve puntos de los últimos nueve en juego. Ese saldo trajo a Alfio Basile […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile no piensa cambiar casi nada para el clásico con River del domingo que viene. El DT está muy conforme por los últimos resultados del equipo y sólo podría ingresar Morel Rodríguez, ya recuperado, pero como central. ¿Sale Cáceres o Paletta?

Nueve puntos de los últimos nueve en juego. Ese saldo trajo a Alfio Basile y a todo Boca muchísima tranquilidad y lo acercó nuevamente a la lucha, dado que ahora se ubica a sólo cinco unidades del puntero.

Este domingo, el Xeneize visitará a River en el Superclásico del fútbol argentino y el Coco no tiene pensado modificar demasiado la alineación respecto de la que ayer venció a Tigre 2-1. La única posibilidad de modificación está en la defensa: Claudio Morel Rodríguez ya está recuperado de su lesión y tiene chances de regresar, aunque no lo haría en su posición habitual de lateral izquierdo sino como defensor central. Si eso ocurre, Julio César Cáceres o Gabriel Paletta tendrán que ir al banco.

En ataque, Pablo Mouche estaría en condiciones físicas de regresar pero el Coco está muy conforme con Nico Gaitán y el autor de los dos tantos el domingo pasado mantendría su lugar acompañando a Martín Palermo.

De esta manera, aunque recién estamos a principio de semana, Boca formaría con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Paletta o Morel Rodríguez, Cáceres o Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Gaitán y Palermo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ezequiel (Almagro)

    20 de octubre de 2009 at 11:42

    El domingo con River no nos regalemos atrás. Les pido por favor que seamos inteligentes. No salgamos a atacar a lo loco. Ellos van a jugar de contra, destruyendo el juego en la mitad de la cancha y van a ser hostiles en la marca. No entremos en el juego sucio que van a promover. Estemos atentos en el fondo, sin distracciones y firmes. Hay que jugar tranquilos. Tanto Ibarra como Monzón, deben marcar mucho mas que proyectarse. Los centrales, en los centros, que marquen al jugador y dejen de mirar la pelota. El arquero, que por favor salga a descolgar los centros. No sale de abajo de los tres palos. El area chica debe ser de él.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS