¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El equipo de Europa que preguntó por Almendra

El volante de Boca podría emigrar el viejo continente en este mercado de pases.

Agustín Almendra no volvió a sumar minutos en la Primera de Boca desde que tuvo su pelea con Sebastián Battaglia a principios del 2022. El DT decidió marginarlo del plantel de Primera División y el futbolista de 22 años integró el equipo de Reserva que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

Hace algunas semanas, el volante decidió realizarse una pequeña intervención quirúrgica en su tobillo por un problema que viene arrastrando desde mediados del año 2021. Aún le quedan algunos días de recuperación antes de volver a hacer actividad física y con pelota.

El futuro de Almendra, por ahora, es una incógnita. Aunque haría lo posible por encontrar una salida de Boca. Según contó el reconocido periodista italiano especializado en mercado de pases internacional Fabrizio Romano, varios clubes de Europa lo tienen en carpeta. Y el Toulouse, equipo recién ascendido a la Primera División de Francia, ya habría comenzado las charlas con el Xeneize para hacerse de sus servicios.

Agustín tiene contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio del 2023 y desde el Consejo de Fútbol buscan extenderle el vínculo para poder evaluar una salida a préstamo. Aunque, según también indicó Romano, el futbolista tiene grandes chances de emigrar en este mercado de pases si llega una oferta que convenza.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS