¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“El equipo de Bianchi le ganaría al de Gallardo”

Un exjugador de Boca se refirió al debate impuesto entre ambos entrenadores. Esto dijo. Carlos Bianchi es el técnico más ganador de la historia de Boca y el fútbol argentino. Pero el buen presente de Marcelo Gallardo en River hace que muchos periodistas y protagonistas los comparen constantemente. Por eso, el debate se mantiene vivo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador de Boca se refirió al debate impuesto entre ambos entrenadores. Esto dijo.

Carlos Bianchi es el técnico más ganador de la historia de Boca y el fútbol argentino. Pero el buen presente de Marcelo Gallardo en River hace que muchos periodistas y protagonistas los comparen constantemente. Por eso, el debate se mantiene vivo y desde ambas lados discuten sobre quién es el mejor entrenador.

En diálogo con «Boca Late» (Radio Late 93.1), José Basualdo habló de todo. Y entre tantos temas, opinó en relación al paralelismo que trazan entre los dos DT. Optó por elegir al ‘Virrey’ y explicó por qué le ganarían al equipo de Núñez:

«Soy un eterno agradecido a Carlos Bianchi. Nos hablábamos poco, pero formamos una dupla muy buena. El Boca de Bianchi le gana a River de Gallardo, sin dudas. Sí, les ganamos nosotros… Nosotros teníamos experiencia, físico, jerarquía. Éramos un equipo muy completo. Con Román, Martín, Cagna, Chicho, Guillermo, todos».

Además, recordó su paso por Boca y la Intercontinental conseguida en Japón:

«En Boca viví buenas y malas, pero cuando llegó Bianchi todo cambió. Él me había tenido en Vélez y ya sabía como rendía. Con Carlos nos mirábamos y nos entendíamos, era natural. Cuando le ganamos la final al Real Madrid yo tenía 38 años. Si seguía en Boca era un caradura, ja. Aunque físicamente me daba todavía. Aquel partido fue una completa locura: ¡a los 6 minutos les íbamos ganando 2-0! Más allá de los nombres que tenían ellos, había que jugarles».

Al mismo tiempo, ‘Pepe’ agregó:

«Yo sabía que no podía fracasar en Boca. Soy hincha del club y por suerte pude tener una revancha. El de arriba me dio una mano grande, por suerte. Disfruté muchísimo de cada campeonato».

Por último, se refirió al regreso de Riquelme y el nuevo Boca:

«Román le vino muy bien a Boca, sobre todo en el diálogo con los jugadores. Él le explicó a los jugadores lo que quiere la gente y ellos levantaron el nivel. Además, Miguel Russo conoce lo que es Boca. De acá tiene que ser todo para arriba. Boca ya pasó la mala, ahora tienen que venir todas las buenas. Hay que pensar solo en Boca, nada más».

Imagen
Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    RickyJB

    29 de abril de 2020 at 22:49

    Bianchi es una persona culta, gano todo sin darle pastillitas a sus jugadores y sin ayuda de la Coimabol.

    Gallardo no le llega ni a los talones al Virrey, punto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS