¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El equipo de básquet sumó a Battle

El pivot estadounidense ya es jugador de Boca. De esta forma se convierte en el segundo extranjero, y completa la última ficha mayor que quedaba. Robert Battle arregló su contratación con Boca. Así, ocupará la segunda ficha de extranjero y el Xeneize logra completar su plantel para su próxima Liga Nacional de Básquet. El pivot […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Robert BattleEl pivot estadounidense ya es jugador de Boca. De esta forma se convierte en el segundo extranjero, y completa la última ficha mayor que quedaba.

Robert Battle arregló su contratación con Boca. Así, ocupará la segunda ficha de extranjero y el Xeneize logra completar su plantel para su próxima Liga Nacional de Básquet. El pivot llega proveniente de Lanús, con quien fue subcampeón de la Liga de las Américas este año.

El nacido de Filadelfia mide 2.04 y tiene 32 año. En la temporada pasada promedió 11.8 puntos en 52 partidos. Además, tomó en promedio 7.5 rebotes. Su mayor virtud esta en la defensa, convirtiéndose en un gran valuarte para el equipo de Carlos Duro.

Además de Lanús, Battle ya jugó en la Liga Nacional con Libertad de Sunchales en las Ligas 2010-2011 y 2007-2008; con los santafesinos fue campeón de la Liga Sudamericana y la Liga Nacional en 2007. También estuvo en Conarpesa Deportivo Madryn en 2005.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    toto

    13 de septiembre de 2013 at 08:43

    que venga a jugar en la defensa de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Ruben

    13 de septiembre de 2013 at 19:00

    TREMENDO jugador este yanki, hace un tiempo atras lo querian nacionalizar para que juega para Argentina. Un muy buen refuerzo. Vamos Boca que liga es nuestra el año que viene

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS