¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El equipo de básquet llegó a la punta

Boca le ganó a Bahía Basket por 79 a 70 y quedó puntero de la tabla de la zona Sur de la Liga Nacional. Este sábado vuelve a jugar de local, frente a Quilmes a las 20. Boca no tuvo dificultades para vencer a Bahía Basket, anoche en La Bombonerita, por la fecha siete de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcos DeliaBoca le ganó a Bahía Basket por 79 a 70 y quedó puntero de la tabla de la zona Sur de la Liga Nacional. Este sábado vuelve a jugar de local, frente a Quilmes a las 20.

Boca no tuvo dificultades para vencer a Bahía Basket, anoche en La Bombonerita, por la fecha siete de la Liga Nacional de Básquet. Aunque el resultado final tan solo fue de 79 a 70, le sirvió al Xeneize para quedar como único puntero de la tabla de la zona Sur con 12 unidades.

Anoche los dirigidos por Carlos Duro tuvieron una gran primera mitad, donde defendieron muy bien y anularon las ofensivas de los bahienses. Con una gran actuación colectiva, y un goleo repartido, llegó a alcanzar una máxima diferencia de 20 puntos.

En el segundo tiempo el equipo aprovechó la ventaja obtenida, y reguló la intensidad. Aún así, Bahía Basket no representó un gran obstáculo. A pesar de no ser su mejor versión, terminó ganando cómodo antes un rival de menor calidad.

En este encuentro Boca logró mejorar un tema que le había sido conflictivo en los últimos encuentros: redujo sus pérdidas a tan solo 10. Además, volvió a tener a un goleo repartido, con cinco jugadores en doble dígito. El máximo anotador fue Selem Safar con 13 puntos, producto de dos triples, dos dobles y tres libres.

Con los dos puntos obtenidos en el Luis Conde, y con la derrota del «Cervecero» ante Obras, el Xeneize quedó como único puntero con 12 unidades. Ahora su próximo comprimido volverá a ser de local, el último antes de viajar a Brasil para disputar la Liga Sudamericana. Así, enfrentará este sábado a Quilmes, desde las 20, en La Bombonerita.

Síntesis:

Fecha 7/Primera fase:

Boca Juniors (79): Luis Cequeira 7, Selem Safar 13, Federico Aguerre 0, John DeGroat 10, Robert Battle 12 (FI) Lucas Faggiano 7, Patricio Prato 10, Alejandro Diez 9, Marcos Delia 11, Lucas Gargallo 0, Rodrigo Funes x, Facundo Vallejos x.

DT: Carlos Duro.

Bahía Basket (70): Gastón Whelan 8, Matías Nocedal 12, Lisandro Rasio 17, Ivory Clark 5, George Blakeney  13 (FI) Gonzalo Martínez 0, Mateo Gaynor 0, Nicolás Lauría 7, Agustín Ambrosino 6, Francisco Filippa x.

DT: Sebastián Ginóbili.

Estadio: Estadio Luis Conde.

Árbitros: Fernando Sampientro –Jorge Chávez.

Parciales: 21-10, 41-23, 59-48 y 79-70.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS