¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El equipo de básquet debutó con victoria en Brasil

Llegó por fin: el nuevo Boca salió a la cancha, y fue con un triunfo. Por la primera fecha de la Liga Sudamericana se impuso en Brasilia por 80-74 a Comunikt de Ecuador.  Para la primera presentación Carlos Duro optó por un quinteto inicial solo de nacionales, ya que John DeGroat y Robert Battle tuvieron pocos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Básquet BocaLlegó por fin: el nuevo Boca salió a la cancha, y fue con un triunfo. Por la primera fecha de la Liga Sudamericana se impuso en Brasilia por 80-74 a Comunikt de Ecuador. 

Para la primera presentación Carlos Duro optó por un quinteto inicial solo de nacionales, ya que John DeGroat y Robert Battle tuvieron pocos entrenamientos con el resto del equipo. Así, los de la ribera salieron con Luis Cequeira, Selem Safar, Federico Aguerre, Alejandro Diez y Marcos Delía.

En el primer tiempo  Boca salió desconcentrado, y el conjunto ecuatoriano pudo pasar al frente y terminar el primer cuarto arriba por seis (27-21). En el segundo parcial los de Duro comenzaron a cambiar la historia con los triples de Safar y el juego interno de Battle. De esa forma revirtieron el marcador y se fueron al descanso largo arriba 49-42.

En los últimos 20 minutos de partido el ex Peñarol se apagó, y el Xeneize lo sintió. No obstante, seguía contando el goleo del pivot extranjero (que terminó siendo el goleador con 24 puntos), que compensaba el flojo rendimiento del resto del equipo. Lo más cerca que pudo ponerse Comunikt fue a cinco promediando el último cuarto. A pesar del bajo nivel, Boca se llevó el primer partido de la  Liga Sudamericana por 80-74.

Hoy enfrentarán a Atlético Nacional de Bolivia, desde las 17:45 por la segunda fecha del Grupo A. El encuentro será transmitido por DirecTV.

Juego uno/Fase de grupos

Cominutakt (74): Reynaldo García 25, Darrell Wonge 17, Carlos Delgado 0, Marvin Cairo 18, Ramel Allen 14; Carlos Nazareno 0, Paul Cano 0, Manuel Hurtado 0, Carlos Chala 0.

DT: Roberto Infante.

Boca Juniors (80): Alejandro Diez 5, Luis Cequeira 5, Marcos Delia 11, Federico Aguerre 2, Selem Safar 21; Lucas Faggiano 0, Facundo Vallejos 0, Patricio Prato 9, John DeGroat 3, Robert Battle 24.

DT: Carlos Duro.

Estadio: “Ginásio da ASCEB” (Brasilia).

Árbitros: Reynaldo Mercedes – Marcos Benito – José Juyo.

Parciales: 27-21, 42-49, 53-67 y 74-80.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS