En la anteúltima práctica de cara al choque frente a los mendocinos, Alves paró en cancha al equipo titular para disputar dicho cotejo. Tres son las variantes con respecto al último domingo, con los ingresos de Barroso, Erbes y Viatri por Muñoz, Chávez y Mouche, el equipo “Xeneize” buscará traerse los tres anhelados puntos de la provincia cuyana.

Nueva mañana de fútbol en Casa Amarilla. Esta vez no hubo variantes como en las últimas prácticas. El “Chueco” sostuvo el mismo equipo que ayer venció a los suplentes por 3 a 0, borrando así la mala imagen del ensayo del miércoles, la de un cerrado 0 a 0.
El 4-2-2-2 fue nuevamente el esquema escogido por el D.T. Posicionando a Julio Barroso como central, sacando de los once al pibe Muñoz, el defensor hará su primera presentación jugando en dicho puesto, ya que el lateral derecho era su habitual lugar en cancha. Erbes ingresará en lugar de Chávez para asociarse con Gary Medel en el medio y crear de este modo un doble 5, dándole así más libertad a Jesús Méndez que, creando un doble enlace, acompañará a Riquelme para hacerles llegar más el balón los dos de arriba, Viatri y Palermo.

El “Chueco”, como tantas otras veces, sorprendió con un nuevo juvenil entre los 19 concentrados. Se trata de Orlando Gaona Lugo, el atacante de categoría 90 que es paraguayo y mide 1.77 mts, se incorporó a los ya convocados últimamente.

El plantel viajará hacia Mendoza en el día de mañana a las 18 hs.