¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El ¿enigmático? posteo de Campuzano en las redes tras la conferencia de Battaglia

La situación de Jorman Campuzano todavía no tiene un final claro. El mediocampista colombiano suma pocos minutos en Boca, por eso no ve con malos ojos emigrar hacia otro club y encontrar el rodaje que cualquier jugador necesita para mostrarse.

El interés de Lanús es concreto, pero las negociaciones, por el momento, no avanzan. El conjunto del Sur y los de la Ribera siguen conversando para ver si se ponen de acuerdo, aunque algunas fuentes indican que está todo stand by hasta entonces.

Luego del último partido del Xeneize, en donde Campu ingresó en el complemento, el jugador subió un curioso posteo a sus redes sociales y puso: «Eso de odiar no va conmigo».

Sebastián Battaglia no quiso entrar en detalles, pero dejó en claro que Jorman no fue titular ante Banfield porque le aseguró que no tenía la cabeza puesta 100% en el partido: «Sería bueno que él también lo pueda aclarar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS