¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El emotivo posteo del doctor Batista para Izquierdoz: «Un ejemplo»

El médico de Boca y su mensaje para el capitán del Xeneize.

Carlos Izquierdoz terminó la noche copera de jueves cantando de cara a la gente de Boca. Es que logró estar adentro de la cancha en los partidos más importantes del semestre, con la cinta de capitán en el brazo y siendo un símbolo de este envión final que le permitió a Boca cerrar la primera mitad de año de una manera casi soñada.

Parecía difícil que el defensor de 33 años termine el semestre como lo termino: jugando. El 14 de marzo sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, una lesión que le implicó pasar por el quirófano y que tiene un estimado de tres meses de recuperación o más. Pero el capitán retorno a las canchas en tiempo récord.

El doctor Jorge Batista, reconocido cirujano y médico de Boca hace ya muchos años, le dedicó un emotivo posteo a Carlos Izquierdoz en su cuenta de Instagram tras las clasificación del Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¡Que lejos en el tiempo ya quedo esta foto Cali! Felicitaciones por todo. ¡Campeonato, clasificación a octavos de final de la Copa y excelente recuperación! ¡Un ejemplo capitán!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS