¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El emotivo posteo de Rojo tras la clasificación ante River

Marcos, feliz por el triunfo ante River y el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.

Marcos Rojo fue una de las figuras de Boca ante River, en el estadio Ciudad de La Plata. Presencia en el juego aéreo, firmeza en los cruces por abajo, seguridad para ejecutar su penal y suerte para no ver la tarjeta roja en una polémica jugada.

La noche del zaguero central fue completa y terminó a puro festejo dentro y fuera del campo de juego. Abrazos con sus compañeros, mensaje para los hinchas en sus charlas con la prensa y un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram, que sumó muchísimos seguidores tras la nueva eliminación del Xeneize al Millonario.

«Que alegría esta noche. Qué feliz me pone por todos los chicos del club y por toda la gente de Boca, que seguramente se va a ir a dormir con una sonrisa como la de mi viejo y toda mi familia. Para jugar estos partidos estoy en este club. Esto sigue, ¡vamos Boca carajo!».

Además, los juveniles del plantel compartieron varias imágenes con Rojo, quien fue una pieza importante durante la pretemporada de invierno, donde asumió el rol de líder dentro del plantel. Para jugar en Boca hay que tener muchas cosas, sobre todo personalidad.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS