Boca revolucionó Santiago del Estero. Desde que el Xeneize aterrizó en la capital santiagueña para jugar su partido por los cuartos de final contra Patronato, los hinchas del club más popular de Argentina no paran de demostrar su amor por la azul y oro. Y, en pocas horas, ya nos regalaron varios momentos emocionantes.

Muchísimos hinchas pasaron horas a las afueras del hotel esperando ver al menos unos segundos a sus ídolos. Una de ellas sería protagonista de una historia increíble. Una señora que, mientras esperaba afuera con la ilusión de conseguir alguna foto, autógrafo o saludo, comenzó a hacerle gestos a la habitación del hotel donde se encontraba observando el delantero de Boca Nicolás Orsini.

Su cariño fue motivación suficiente para que el delantero responda enviándole su camiseta. La señora, emocionada, habló con TyC Sports y sostuvo que “esto para mí es único”. Así, “Wilson”, como lo apodaron sus compañeros, se ganó una nueva fan y le cambió la vida a una hincha que recordará este día para siempre:

“Lo estaba saludando, le mandaba besos, le agradecí porque esto para mí es único. Y me envió su camiseta con uno de los mensajeros del hotel. ¡No me voy a olvidar nunca, ni cuando me muera!”