¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El emotivo gesto de Orsini con una señora de Santiago del Estero

El delantero de Boca y un regalo que emocionó hasta las lágrimas a una hincha santiagueña. Mirá el video.

Boca revolucionó Santiago del Estero. Desde que el Xeneize aterrizó en la capital santiagueña para jugar su partido por los cuartos de final contra Patronato, los hinchas del club más popular de Argentina no paran de demostrar su amor por la azul y oro. Y, en pocas horas, ya nos regalaron varios momentos emocionantes.

Muchísimos hinchas pasaron horas a las afueras del hotel esperando ver al menos unos segundos a sus ídolos. Una de ellas sería protagonista de una historia increíble. Una señora que, mientras esperaba afuera con la ilusión de conseguir alguna foto, autógrafo o saludo, comenzó a hacerle gestos a la habitación del hotel donde se encontraba observando el delantero de Boca Nicolás Orsini.

Su cariño fue motivación suficiente para que el delantero responda enviándole su camiseta. La señora, emocionada, habló con TyC Sports y sostuvo que «esto para mí es único». Así, «Wilson», como lo apodaron sus compañeros, se ganó una nueva fan y le cambió la vida a una hincha que recordará este día para siempre:

“Lo estaba saludando, le mandaba besos, le agradecí porque esto para mí es único. Y me envió su camiseta con uno de los mensajeros del hotel. ¡No me voy a olvidar nunca, ni cuando me muera!”

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS