Ramón Darío Ábila y un duro comunicado contra el Consejo de Fútbol de Boca. El delantero de 32 años no será tenido en cuenta por el Xeneize de cara a la temporada 2022 y, pese a varios intereses concretos, desde el club no le pudieron resolver una salida. Descontento con su situación, “Wanchope” emitió un mensaje a través de su Instagram.

Tan solo algunos minutos después de que Boca comunicará una nueva lesión del cordobés (lesión grado uno del recto anterior), el ex Huracán salió enojado a defender su postura: “Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás”, comenzó.

Luego, continuó pidiendo por una salida: “Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de ir a otro club: sáquense un tema de encima que les molesta”. E insinuó que el club sacó el comunicado de su lesión “para amenazar, queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen”.

El terminante mensaje final:

“Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa, estoy en el vestuario”.