¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El duro comunicado de Wanchope Ábila contra el Consejo de Fútbol de Boca

El delantero, sin lugar en el club, se mostró muy enojado por su situación personal.

Ramón Darío Ábila y un duro comunicado contra el Consejo de Fútbol de Boca. El delantero de 32 años no será tenido en cuenta por el Xeneize de cara a la temporada 2022 y, pese a varios intereses concretos, desde el club no le pudieron resolver una salida. Descontento con su situación, «Wanchope» emitió un mensaje a través de su Instagram.

Tan solo algunos minutos después de que Boca comunicará una nueva lesión del cordobés (lesión grado uno del recto anterior), el ex Huracán salió enojado a defender su postura: «Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás», comenzó.

Luego, continuó pidiendo por una salida: «Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de ir a otro club: sáquense un tema de encima que les molesta». E insinuó que el club sacó el comunicado de su lesión «para amenazar, queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen».

El terminante mensaje final:

«Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa, estoy en el vestuario».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS