¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El DT del Manchester United habló de la situación de Cavani: ¿quiere irse a Boca?

Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la chance de que el delantero se vaya del club inglés. Esto dijo. El martes explotó la bomba a nivel mundial: Luis, el padre de Edinson Cavani, dijo que su hijo quiere jugar en Boca en junio. Y a partir de ahí se desencadenaron todo tipo de consecuencias. Los […]

Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la chance de que el delantero se vaya del club inglés. Esto dijo.

El martes explotó la bomba a nivel mundial: Luis, el padre de Edinson Cavani, dijo que su hijo quiere jugar en Boca en junio. Y a partir de ahí se desencadenaron todo tipo de consecuencias. Los hinchas del Xeneize se ilusionaron y hasta el jugador tuvo que publicar un posteo para tranquilizar su situación actual en Manchester United.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Evils, se refirió al tema este miércoles:

«Edinson está completamente enfocado en estar disponible para nosotros y trabajar muy duro para ponerse en forma. Por mi mal portugués y su mejor inglés, está muy orgulloso de jugar en el Manchester United. Siempre va a dar lo mejor de sí mismo, si también va más allá de esta temporada».

«No se ha tomado la decisión. Como hemos dicho, hasta ahora ha hecho una gran contribución. Solo estamos trabajando para que vuelva a la cancha y esté en forma, y lo convenceremos cuando mejore el clima en Manchester».

El entrenador ratificó que el deseo del United es que Cavani siga en el club:

«No puedo comentar sobre lo que se ha dicho. Solo puedo decir que estamos muy contentos con Edinson, cuando él está aquí trabajando muy duro para estar disponible todos los días, día tras día».

«Está demostrando su, cómo puedo decir, su personalidad y su profesionalidad. Incluso con su inglés deficiente, realmente está ayudando a los jóvenes como queríamos que lo hiciera. Sabíamos que no iba a poder jugar todos los partidos, por supuesto, porque había estado fuera del fútbol durante tanto tiempo».

¿Cómo sigue la historia? Si Luis Cavani tiene razón, a mitad de año Edi pensará qué hacer. Su deseo de jugar en Sudamérica tiene varios motivos personales y Boca podría ser una prioridad. La competencia más fuerte del Xeneize está en los equipos de Brasil.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS