¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Doctor Batista aclaró qué tiene Nández

El médico de Boca se encargó de contar qué le pasa al uruguayo. Mirá. La lesión de Nahitan Nández generó suspenso en el Mundo Boca. El parte médico indicó que tiene un «traumatismo» pero ya van varios días sin que entrene a la par del grupo. Ante estas especulaciones, Jorge Batista aclaró la situación. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El médico de Boca se encargó de contar qué le pasa al uruguayo. Mirá.

La lesión de Nahitan Nández generó suspenso en el Mundo Boca. El parte médico indicó que tiene un «traumatismo» pero ya van varios días sin que entrene a la par del grupo.

Ante estas especulaciones, Jorge Batista aclaró la situación. El doctor de Boca utilizó su cuenta de Instagram para explicar qué tiene el uruguayo:

«No pasa nada con Nahitan Nández, simplemente que tuvo un traumatismo de la primera articulación MTT falángica y sufrió una lesión de la placa plantar (Turf Toe). Lesión sumamente común en el fútbol americano que, en algunos casos, puede hasta llegar a ser quirúrgica. Este no es el caso. Es una lesión más, quizás menos conocida en el fútbol argentino. Está mucho mejor pero no hay una fecha definida para su retorno. Puede ser ésta semana y si no está bien, será la otra. Y si no, la otra. No busquen otra cosa porque no lo hay».

¿Qué opinan?

La publicación:

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Victoria

    13 de febrero de 2019 at 16:30

    Lo tendrían que haber vendido cuando se pudo, lo mismo que Pavón.

  2. Avatar

    HUGO

    13 de febrero de 2019 at 18:24

    ¿CUANDO QUIEREN QUE PRUEBE? ALFARO DIRIGIÓ APENAS 5 PARTIDOS ¿CUANDO EMPIECE LA COPA O AHORA? ME PARECE QUE SE CAE DE MADURO -NO HAY OTRA- AUNQUE NOS MOLESTE -EL CAMPEONATO ESTÁ DIFÍCIL- NO PORQUE LOS QUE ESTÁN ARRIBA SEAN EL REAL Y EL BARCELONA -SIMPLEMENTE PORQUE HOY- HAY 10 PUNTOS DE DIFERENCIA -CON UN PARTIDO MENOS- Y POCOS PUNTOS POR DISPUTAR. SI HACEMOS CARTÓN LLENO -BOCA ES CAMPEÓN-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS