¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El día que Torreira anuló a Cristiano Ronaldo

El uruguayo que sueña con jugar en Boca se destacó en el encuentro frente a Portugal, en el Mundial 2018. Repasá las imágenes. En Boca se habla de muchas cosas, pero el tema de Lucas Torreira marca la agenda. Las declaraciones del jugador y los dichos de su padre Ricardo dejan en claro cuál es […]

El uruguayo que sueña con jugar en Boca se destacó en el encuentro frente a Portugal, en el Mundial 2018. Repasá las imágenes.

En Boca se habla de muchas cosas, pero el tema de Lucas Torreira marca la agenda. Las declaraciones del jugador y los dichos de su padre Ricardo dejan en claro cuál es el sueño del futbolista, aunque todavía faltan varios pasos para que pueda cumplirse.

Planeta Boca Juniors recuerda uno de los mejores momentos de la carrera del oriundo de Fray Bentos: el encuentro frente a Portugal, en el Mundial de Rusia 2018, cuando se dio el lujo de controlar a Cristiano Ronaldo y festejar el triunfo de Uruguay por 2 a 1.

Torreira empezó jugando de delantero, pero desde que desembarcó en Europa fue corriéndose más atrás y hoy se desempeña como volante interno. Así, con la garra charrúa en las venas, se ganó un lugar en su Selección y ahora quiere triunfar en Boca. ¿Habrá final feliz para esta novela?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS