¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«El día que Bianchi quiera hacer algo en el club, Román le abrirá las puertas»

Cascini se refirió a la posibilidad de que el histórico DT ocupe un cargo en el Xeneize.

En las últimas horas a todos los xeneizes se nos dibujó una sonrisa cuando vimos el mensaje de bienvenida al Paris Saint Germain que le mandó Carlos Bianchi a Lionel Messi. El emblemático DT se volvió tendencia en las redes sociales y tocó una fibra delicada de los hinchas del club más popular del país.

Desde que se confirmó la noticia que involucra a Leo Messi, Carlos volvió a aparecer en el mapa para ser recordado por lo que hizo en su carrera de futbolista, donde fue un goleador impresionante y dejó una gran imagen en el equipo de la capital francesa, que ahora contará con el mejor jugador del mundo.

Pero la presencia de Bianchi, el más ganador de la historia de Boca, llevó a que muchos se preguntaran: ¿puede el Virrey volver a ocupar un cargo dentro del club? En diálogo con Cadena Xeneize, Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, se encargo de responder la incógnita y de abrirle las puertas al ídolo:

«Sé que Carlos habla mucho con Román. El día que él llame y quiera hacer algo en el club, Román le abrirá las puertas como corresponde al mejor técnico de la historia de Boca»

Además, el Mosquito se refirió a lo que significó la eliminación a River por Copa Argentina:

“Haber dejado afuera a River fue una alivio, por todo lo que pasó, que nos perjudicaron para quedar afuera de la Copa, el estar encerrados. Fue una alegría para nosotros y los hinchas».

Y sobre la actualidad de Boca, explicó:

“Hay que entender que estamos en un proceso de adaptación, Rolón, Briasco y Ramírez tienen pocos partidos con Boca y Advíncula pasó de estar encerrado a jugar un Superclásico».

Por otra parte, habló del caso de Sebastián Villa, quien todavía continúa en Colombia:

«Lo cuidamos por su situación y lo apoyamos como lo hacemos con todos, por eso nos pone muy tristes la situación. Nada más. De ese tema ahora se encarga Legales, nosotros estamos para otra cosa».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS