¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El deseo de Rossi: «Esperamos ganar en los 90 minutos»

El arquero de Boca palpitó el duelo de esta tarde ante River

Se viene un nuevo Superclásico y Agustín Rossi se prepara para defender el arco de Boca. El arquero fue importante en el último choque y quiere repetir el resultado positivo.

En una charla con el sitio oficial de la Copa Argentina, el guardameta dejó en claro que sería ideal poder superar a River en el tiempo reglamentario. «Esperamos ganar los 90 minutos. Y si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y ganarlo ahí», dijo. Además, señaló:

«Todos los superclásicos son importantes y que éste sea en una instancia definitiva, para ver quién sigue en la Copa Argentina, también lo es. Esperemos que sea lo mejor para Boca».

«El equipo de a poco se va a ir acomodando y mejorando. Tenemos mucho por mejorar, llevamos pocos entrenamientos juntos, hay chicos que recién se incorporan. Esperemos tener un gran partido todos y dar lo mejor».

«Es una linda posibilidad para todos los clubes del fútbol argentino enfrentarse con clubes de Primera. Es un buen torneo para que todos puedan demostrar de qué están hechos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS