Se viene un nuevo Superclásico y Agustín Rossi se prepara para defender el arco de Boca. El arquero fue importante en el último choque y quiere repetir el resultado positivo.

En una charla con el sitio oficial de la Copa Argentina, el guardameta dejó en claro que sería ideal poder superar a River en el tiempo reglamentario. “Esperamos ganar los 90 minutos. Y si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y ganarlo ahí”, dijo. Además, señaló:

“Todos los superclásicos son importantes y que éste sea en una instancia definitiva, para ver quién sigue en la Copa Argentina, también lo es. Esperemos que sea lo mejor para Boca”.

“El equipo de a poco se va a ir acomodando y mejorando. Tenemos mucho por mejorar, llevamos pocos entrenamientos juntos, hay chicos que recién se incorporan. Esperemos tener un gran partido todos y dar lo mejor”.

“Es una linda posibilidad para todos los clubes del fútbol argentino enfrentarse con clubes de Primera. Es un buen torneo para que todos puedan demostrar de qué están hechos”.