
Se viene un nuevo Superclásico y Agustín Rossi se prepara para defender el arco de Boca. El arquero fue importante en el último choque y quiere repetir el resultado positivo.
En una charla con el sitio oficial de la Copa Argentina, el guardameta dejó en claro que sería ideal poder superar a River en el tiempo reglamentario. «Esperamos ganar los 90 minutos. Y si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y ganarlo ahí», dijo. Además, señaló:
«Todos los superclásicos son importantes y que éste sea en una instancia definitiva, para ver quién sigue en la Copa Argentina, también lo es. Esperemos que sea lo mejor para Boca».
«El equipo de a poco se va a ir acomodando y mejorando. Tenemos mucho por mejorar, llevamos pocos entrenamientos juntos, hay chicos que recién se incorporan. Esperemos tener un gran partido todos y dar lo mejor».
«Es una linda posibilidad para todos los clubes del fútbol argentino enfrentarse con clubes de Primera. Es un buen torneo para que todos puedan demostrar de qué están hechos».

También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.