¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El deseo de Facundo Farías: «Me gustaría jugar en Boca»

El delantero de Colón habló de su encuentro con Román y de su experiencia en la Bombonera.

Facundo Farías fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el 2021. La joven figura de Colón de Santa Fe tiene tan solo 19 años y es uno de los objetivos de Boca de cara a reforzar el plantel para la próxima temporada. Los destellos de calidad y potrero enamoraron a Román, que lo quiere sí o sí en el Xeneize.

Hace algunos meses Riquelme y Farías se pudieron conocer. El Diez esperó a la figura de Colón después del partido que se jugó en la Bombonera y se sacaron una recordada foto. En su charla con ESPN, el joven delantero no ocultó su admiración por Román:

«Román fue uno de los mejores en el fútbol argentino, tengo una gran admiración por él. Lo pude conocer y charlamos un ratito, pero hablaba solo cuando me preguntaba algo, ja.

Además, dio más detalles del encuentro y no dudó en afirmar sus ganas de llegar a Boca:

«Lo jodía a Gonzalo Piovi y le preguntaba si me daba para jugar en Boca. ‘Traelo’, le dijo Gonza y él se reía. Me gustaría jugar en Boca, ese día que fui me pareció una locura el estadio, me dan ganas» .

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS