¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El debut de Rojo, cada vez más cerca

Marcos podría ser citado vs. River y estar en el banco de suplentes. Russo lo probó y él respondió bien. Repasá más info. No todas son malas en Boca: Marcos Rojo hizo fútbol y respondió de gran manera en la última práctica formal. El defensor se movió a la par de sus compañeros y dejó […]

Marcos podría ser citado vs. River y estar en el banco de suplentes. Russo lo probó y él respondió bien. Repasá más info.

No todas son malas en Boca: Marcos Rojo hizo fútbol y respondió de gran manera en la última práctica formal. El defensor se movió a la par de sus compañeros y dejó buenas impresiones, pensando en el Superclásico del domingo.

¿Va al banco? La idea de Miguel Russo es esperarlo unos días más para ver cómo evoluciona, pero todo indica que podría estar en la lista de concentrados para el juego contra River, que se disputará el fin de semana en la Bombonera.

Luego de realizar una especie de «mini-pretemporada», el zaguero está cada vez más cerca de empezar a competir de manera oficial con la camiseta azul y oro.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS