¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El curioso festejo de Andrada en el gol de Villa

El arquero vivió la jugada de una manera bastante particular. Mirá las imágenes y repasá el momento. Carlos Tevez tiró un taco fantástico, Nicolás Capaldo fue derribado dentro del área y Sebastián Villa cambió penal por gol. Boca se puso en ventaja y la mitad más uno deliró una vez más. Sin embargo, hubo alguien […]

El arquero vivió la jugada de una manera bastante particular. Mirá las imágenes y repasá el momento.

Carlos Tevez tiró un taco fantástico, Nicolás Capaldo fue derribado dentro del área y Sebastián Villa cambió penal por gol. Boca se puso en ventaja y la mitad más uno deliró una vez más.

Sin embargo, hubo alguien que no quiso ver el remate del colombiano: Esteban Andrada. El arquero se dio vuelta en el momento en que el número 22 tomó carrera, se puso de frente a la tribuna norte y esperó por el grito de sus compañeros.

Mirá el video y reviví el curioso momento del Superclásico: ¿Te bancarías perderte un gol del Xeneize ante River?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    15 de marzo de 2021 at 19:49

    Larreta está blindado y protegido por todos los medios , inclusive los opositores al mafioso Pro. Con Andrada pasa lo mismo , toda la prensa deportiva lo tiene por bueno. Un pésimo arquero especialmente en los partidos importantes. Muy mal saliendo , entregando , reacciona tarde en el gol gallina ante un cabezazo débil, y distraído en la jugada final que no entró de milagro. Por favor que alguien me diga si estoy equivocado y porqué.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS