¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

El consejo de Román a su hermano Sebastián: «Jugá simple»

El Riquelme menor empieza a sumar minutos en el Atlanta de Erviti. Juan Román no se pierde un partido y le marca la cancha. Juan Román Riquelme vive y siente el fútbol de una manera muy especial. Hace algunos años que dejó la actividad profesional, pero no perdió el amor y el cariño por al […]

El Riquelme menor empieza a sumar minutos en el Atlanta de Erviti. Juan Román no se pierde un partido y le marca la cancha.

Juan Román Riquelme vive y siente el fútbol de una manera muy especial. Hace algunos años que dejó la actividad profesional, pero no perdió el amor y el cariño por al pelota. Mira todos los partidos, conoce a la mayoría de los jugadores y ahora también aconseja a su hermano Sebastián.

«Le gusta verme jugar fácil, que no haga nada raro, ja. Es complicado hacerlo feliz con el fútbol porque él lo ve de una manera muy especial», dijo el familiar del vice segundo de Boca, luego de ser titular en el último partido de Atlanta.

Además, Sebastián contó que su papá, Cacho, y Cristian, su otro hermano, también son de darle consejos para que pueda ir mejorando con el correr de los partidos: «Algún mensajito me van a mandar ahora».

Mirá el lujo de Riquelme (Fuente: TyC Sports)

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS