¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo de Ribolzi para ganar la Copa

El multicampeón con Boca dejó su punto de vista. ¡Repasá su palabra! Jorge Ribolzi sabe y entiende de presión futbolística. El Ruso, como lo apodan sus amigos, tuvo el privilegio de ganar la primera Copa Libertadores de la historia de Boca, en 1977. Por eso su palabra es autorizada a la hora de hablar del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Emblema del club.

El multicampeón con Boca dejó su punto de vista. ¡Repasá su palabra!

Jorge Ribolzi sabe y entiende de presión futbolística. El Ruso, como lo apodan sus amigos, tuvo el privilegio de ganar la primera Copa Libertadores de la historia de Boca, en 1977. Por eso su palabra es autorizada a la hora de hablar del certamen que paraliza al continente.

En diálogo con Solo Boca Radio, el ex ayudante de campo de Alfio Basile manifestó:

«La Copa Libertadores la tiene que ganar Boca, no un solo jugador. ¿Qué significa eso? Que la prioridad es el equipo y su funcionamiento. Este torneo no es fácil y, más allá de lo futbolístico, necesitás otro tipo de cosas». 

Reviví la palabra completa de Ribolzi: https://soundcloud.com/solobocaradio/jorge-ribolzi-en-sbr-10-1-2018

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo

    11 de enero de 2018 at 19:33

    Todos estamos convencidos de que éste Boca es y será un Mounstro cómo equipo, yo cómo hincha banco a éste plantel, gracias Ruso por tus palabras sos una Leyenda de Boca realmente te llevamos en el corazón yo creo que para ganar la copa debemos hacernos fuertes y ser lo más Bosteros que nunca, es la mejor forma para demostrarle a la Argentina y al mundo entero quienes somos, eso nos identifica cómo equipo e institución mientras que otros equipos nos ven desde abajo nosotros lo ganamos todo, sin hacer alarde de grandeza lo digo con toda la humildad del Mundo cómo Hincha de Boca de todo mi corazón. Bendiciones que tengan un feliz 2018 Planeta Boca saludos desde Mar del Plata. Leonardo su Jugador Nº12.»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS