¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo de Palermo para Benedetto: “Le diría que baje un poco”

De 9 a 9: el Titán opinó sobre el momento del Pipa.

Si decimos “9 de Boca”, decimos Martín Palermo. El Titán es el máximo goleador de la historia del club y se ganó un lugar casi imposible de alcanzar. Sin embargo, la figura de Darío Ismael Benedetto es sin duda la más importante en la posición desde el retiro del Loco del fútbol profesional en el año 2011.

Martín habló con ESPN F12 y abordó varios temas de la actualidad de Boca. Durante la charla, le preguntaron qué le diría a Darío Benedetto. Y el Titán, que fue muy elogioso para con el Pipa, le aconsejó:

“Darío es un jugador importante para el ataque de Boca, se complemente muy bien con Villa. El liderazgo lo tiene que tener por lo que transmite dentro de la cancha. A veces le bajaría un poquito el perfil de estar peleándose todo el tiempo porque se expone mucho”.

Además, recordó:

“A mí en su momento también me pasó, que me quería pelear con Bofo (jugador del Chivas de México), arrancarle la cabeza. Hasta el día de hoy parece que le hubiera pegado y no fue así. Hoy lo puedo ver desde otro lugar”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS