¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo de Gago a Fabra

El lateral de Boca que regresará a las canchas esta noche confesó sobre la ayuda que recibió por parte del volante. Mirá. Esta noche, Boca Juniors cerrará su participación en la Superliga frente a Aldosivi en Mar del Plata y para este partido Gustavo Alfaro realizará algunas variantes donde se realizará el debut de Marcos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral de Boca que regresará a las canchas esta noche confesó sobre la ayuda que recibió por parte del volante. Mirá.


Esta noche, Boca Juniors cerrará su participación en la Superliga frente a Aldosivi en Mar del Plata y para este partido Gustavo Alfaro realizará algunas variantes donde se realizará el debut de Marcos Díaz y Agustín Obando. Además, se destaca el regreso tan esperado de Frank Fabra.

El lateral colombiano había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda previo al Mundial de Rusia y no pudo estar presente en la cita mundialista. Una vez recuperado, el ex Deportivo Cali tuvo rodaje en la Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

Luego de estar casi 10 meses en inactividad, Fabra regresará a las canchas. El propio futbolista habló de su recuperación y resaltó la importancia que tuvo Fernando Gago en todo este tiempo que el defensor estuvo lesionado.

Sobre ‘Pintita’, Frank manifestó:

«Hablé con Fer, me dijo que estuviera tranquilo, que son cosas que pasan en el fútbol. El profesor Pekerman también. Me dijo que hiciera la recuperación de a poco, sin inconvenientes. Me ayudó mucho hablar con Fer y Falcao«.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    6 de abril de 2019 at 18:33

    Consejo…no sigas los consejos de Gago.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS