¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo de Buffarini para Mauro

Tras lo ocurrido en Liniers, el lateral le dejó una recomendación al delantero. ¡Mirá! Desde su llegada a Boca, pasó momentos difíciles. La semana pasada, cuando tuvo que volver al José Amalfitani, fue recibido de la peor manera. Pero el jueves, tras los penales y la clasificación, se pudo dar un gran desahogo. Mauro Zárate […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras lo ocurrido en Liniers, el lateral le dejó una recomendación al delantero. ¡Mirá!

Desde su llegada a Boca, pasó momentos difíciles. La semana pasada, cuando tuvo que volver al José Amalfitani, fue recibido de la peor manera. Pero el jueves, tras los penales y la clasificación, se pudo dar un gran desahogo.

Mauro Zárate vivió meses complicados. Y sus compañeros, lo saben. Por esa razón, en diálogo con «Olé», Julio Buffarini se expresó sobre el tema.

El lateral derecho del Xeneize vivió un momento similar en su vuelta a la cancha de San Lorenzo. Por eso, contó cuál fue el consejo que le dio al delantero:

“A nosotros como grupo no nos afecta lo que está pasando con Mauro. Él sabe que tiene todo nuestro apoyo, ni hace falta acercarse a darle una palmada. A mí me ha tocado vivir un momento parecido, pero lo que uno le puede llegar a recomendar es que no consuma mucho lo que se habla. Porque no le hace bien a nadie, y principalmente no le hace bien ni a él ni a la familia. Tiene que aislarse de todo, hacer oídos sordos y saber que cuenta con todos nosotros. Uno debe hacerse fuerte con sus seres queridos y dejar que las cosas pasen. Es un tiempo que hay que saber pasar, después de a poco las cosas se van acomodando y volviendo a la normalidad”.

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS