¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El consejo copero de Cagna

El exjugador se refirió a la vuelta por Copa Libertadores. ¡Mirá lo que dijo! El próximo miércoles, desde las 21.45 hs, Boca se juega todo en Brasil. El plantel ya se encuentra en San Pablo con la mente puesta en Palmeiras y en el gran objetivo: llegar a la final del torneo más importante de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego junto a la Copa.

El exjugador se refirió a la vuelta por Copa Libertadores. ¡Mirá lo que dijo!

El próximo miércoles, desde las 21.45 hs, Boca se juega todo en Brasil. El plantel ya se encuentra en San Pablo con la mente puesta en Palmeiras y en el gran objetivo: llegar a la final del torneo más importante de América.

Y como es costumbre durante cada previa, los ídolos y exjugador del club suelen dar su punto de vista con respecto al difícil encuentro que se viene. Ya lo hizo «Chicho» Serna cuando halagó la forma de jugar del equipo en estos partidos tan complicados.

Ahora, también en diálogo con «Boca de Selección», llegó el turno de Diego Cagna que se encargó de aconsejar a los once que salten al campo de juego:

«Palmeiras se va a desesperar si no hace un gol antes de que termine el primer tiempo, Boca tiene que aprovechar muy bien las contras que se le puedan presentar».

¿Estás de acuerdo?

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS