¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

El comunicado oficial de Boca por la renuncia de Pergolini

El club emitió un escrito oficial para explicar la situación. Ingresá y lee el texto que salió desde la Ribera. Para aclarar la salida de Mario Pergolini del club, Boca emitió un comunicado oficial. A continuación, el escrito que figura en la página oficial de la institución: «Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al […]

El club emitió un escrito oficial para explicar la situación. Ingresá y lee el texto que salió desde la Ribera.

Para aclarar la salida de Mario Pergolini del club, Boca emitió un comunicado oficial. A continuación, el escrito que figura en la página oficial de la institución:

«Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión.

Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club.

Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS