¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Coco y un palito para Lavolpe: «Con Ribolzi Boca salía campeón»

«En la calle me preguntan cómo hizo para perder ese campeonato», Basile se refirió a las declaraciones del Bigotón.

El hombre de la semana, por sus polémicas declaraciones -que siempre forman parte de un show televisivo- es Ricardo Lavolpe. El «Bigotón», recordado por su mal paso por Boca en el que no pudo ganar el Apertura 2006, contó en ESPN que en su equipo «Riquelme no juega» y además recordó aquel fatídico campeonato que le negó al Xeneize el tricampeonato.

Quien salió a hablar y se refirió a estas declaraciones fue ni más ni menos que su antecesor en el cargo. Y quien le dejó todo listo para dar la vuelta. Sí, Alfio Basile: “Con el Ruso Ribolzi como técnico pienso que Boca salía campeón, él jugaba igual que yo”, destacó «Coco» en diálogo con Boca de Selección, remarcando que si Ribolzi, su ayudante en la conducción técnica, se hacía cargo del equipo el Xeneize volvía a dar la vuelta. «En la calle me preguntan cómo hizo para perder ese campeonato», agregó.

Además, no le esquivó a las declaraciones de Lavolpe en contra de Román y volvió a cargar contra el ex entrenador de la Selección Mexicana:

“Me caen mal las declaraciones de Lavolpe, más porque no tuvo cargo sobre esos jugadores. Cada uno tiene sus gustos, Riquelme juega en cada equipo mío”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS