Actualidad
El «coco» dio los once
Basile ya tiene a los once jugadores que mañana enfrentarán a LASK Linz. Javi García vuelve al arco. En la zaga estarán Cáceres y Paletta. Viatri ira de entrada acompañando a Martín, el «coco» quiere más gol, por eso dispuso este doble 9. A continuación, la formación completa. En la práctica de hoy, los jugadores […]
Basile ya tiene a los once jugadores que mañana enfrentarán a LASK Linz. Javi García vuelve al arco. En la zaga estarán Cáceres y Paletta. Viatri ira de entrada acompañando a Martín, el «coco» quiere más gol, por eso dispuso este doble 9.
A continuación, la formación completa.
En la práctica de hoy, los jugadores de Basile ensayaron trabajos de definición, luego, los once titulares para mañana tuvieron una charla con el D.T., y por último, realizaron fútbol informal en cuatro arcos. El segundo turno se realizó bajo lluvia.
Después de estas actividades, se brindó una conferencia para los medios mundiales presentes allí, en ésta estuvieron presentes Jorge Ameal, Alfio Basile, Julio Cáceres y Michael Reichel, presidente del LASK. En la conferencia, el presidente de Boca agradeció la calidez recibida. Y Michael destacó estar espectante al encuentro de mañana, ya que ésto se viene planeando desde hace dos años.
En tanto, la formación titular para mañana sería la siguiente:
García; Gunino, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Viatri y Palermo.
Relacionados
No se televisa

2 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
david
4 de agosto de 2009 at 15:34
bueno ganamos.. lindo equipo, pero la verdad es q a mi n m gusta palermo, habría q darle una chanc a philipe. y rindieron los q yo ya nombre ak anteriormente paletta, caceres y sauro contra el milan
Soy nacho de Buenos Aires
13 de agosto de 2009 at 10:37
Monzon de 3 obviamente Krupo de suplente y que vendan a Marino me parece que ni en mandiyu podria jugar Marino dejate de joder que no haces nada por nadie,jugas para el orto y no merecs estar en un club como BOCA JUNIORS el MAS GRANDE de el mundo con respecto a Morel creo que el deberia mejorar un poco YO lo pondria de SUPLENTE.
Haci yo veo las cosas ,soy Nacho de Buenos Aires.