¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El «coco» dio los once

Basile ya tiene a los once jugadores que mañana enfrentarán a LASK Linz. Javi García vuelve al arco. En la zaga estarán Cáceres y Paletta. Viatri ira de entrada acompañando a Martín, el «coco» quiere más gol, por eso dispuso este doble 9. A continuación, la formación completa. En la práctica de hoy, los jugadores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile ya tiene a los once jugadores que mañana enfrentarán a LASK Linz. Javi García vuelve al arco. En la zaga estarán Cáceres y Paletta. Viatri ira de entrada acompañando a Martín, el «coco» quiere más gol, por eso dispuso este doble 9.
A continuación, la formación completa.

En la práctica de hoy, los jugadores de Basile ensayaron trabajos de definición, luego, los once titulares para mañana tuvieron una charla con el D.T., y por último, realizaron fútbol informal en cuatro arcos. El segundo turno se realizó bajo lluvia.

Después de estas actividades, se brindó una conferencia para los medios mundiales presentes allí, en ésta estuvieron presentes Jorge Ameal, Alfio Basile, Julio Cáceres y Michael Reichel, presidente del LASK. En la conferencia, el presidente de Boca agradeció la calidez recibida. Y Michael destacó estar espectante al encuentro de mañana, ya que ésto se viene planeando desde hace dos años.

En tanto, la formación titular para mañana sería la siguiente:

García; Gunino, Cáceres, Paletta, Morel; Medel, Battaglia, Insúa; Riquelme; Viatri y Palermo.

Relacionados

No se televisa
2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    david

    4 de agosto de 2009 at 15:34

    bueno ganamos.. lindo equipo, pero la verdad es q a mi n m gusta palermo, habría q darle una chanc a philipe. y rindieron los q yo ya nombre ak anteriormente paletta, caceres y sauro contra el milan

  2. Avatar

    Soy nacho de Buenos Aires

    13 de agosto de 2009 at 10:37

    Monzon de 3 obviamente Krupo de suplente y que vendan a Marino me parece que ni en mandiyu podria jugar Marino dejate de joder que no haces nada por nadie,jugas para el orto y no merecs estar en un club como BOCA JUNIORS el MAS GRANDE de el mundo con respecto a Morel creo que el deberia mejorar un poco YO lo pondria de SUPLENTE.
    Haci yo veo las cosas ,soy Nacho de Buenos Aires.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS