¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El clásico de papá

Siguiendo la tradición del fútbol 11, Boca goleó por 6 a 3 a River y se mantiene único puntero a dos fechas de finalizar el torneo de futsal. El tricampeonato, a un pasito. El equipo de fútbol sala de Boca Juniors va y va. Gana y gana, como desde hace ya un par de años […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Siguiendo la tradición del fútbol 11, Boca goleó por 6 a 3 a River y se mantiene único puntero a dos fechas de finalizar el torneo de futsal. El tricampeonato, a un pasito.

El equipo de fútbol sala de Boca Juniors va y va. Gana y gana, como desde hace ya un par de años que no para de ganar. Y en verdad no para. Anoche el equipo de Christian Meloni afrontó, quizás, el obstáculo más difícil a falta de dos jornadas (ahora) para concluir el camino al tan ansiado tricampeonato del futsal argentino. En frente, en el partido que se jugó en Villa La Ñata en condición de visitante, estuvo River Plate.

Y a los jugadores no les pesó el desafío de jugar ante la importancia del rival de turno: el Xeneize venció por 6 a 3 a los Millonarios. Otra vez, fue el clásico de papá. En el primer tiempo, Boca entró muchísimo mejor en cancha y sacó provecho al poder terminar arriba antes del descanso con un doblete de Alamiro Vaporaki y un gol de Lucas Chianelli.

River respondió al toque en el arranque del st con los rápidos descuentos de Maximiliano Gómez y Santiago Francini. Para los de azul y oro parecía que se les venía la noche, sin embargo, apareció en dos oportunidades para ampliar diferencias de dos tantos Lucho González, una de las figuras del cotejo, para marcar ante el parcial que llegó a estar 3-4 por culpa de Martín Persec. Sobre el final, Constantino Vaporaki puso cifra definitiva a la goleada.

Con estos tres puntos el conjunto de la Ribera se mantiene único líder del Apertura y llegó a las 39 unidades, dos más que Kimberley y Pinocho, cuatro más que La Ñata que adeuda un partido. ¿Qué separa a Boca de gritar otra vez campeón? Los partidos ante Almafuerte y El Porvenir, en principio rivales accesibles ya que uno merodea por mitad de tabla y el otro perdió todos los partidos y no tiene puntos en 14 encuentros. ¡Vamos Boca que se puede!

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    franco

    15 de julio de 2014 at 20:36

    rikelme jugador d argentinos junior? mejor chau roman.. Enviado desde Planeta Boca Android

  2. Avatar

    florbostera

    16 de julio de 2014 at 00:12

    vamos que tenemos que ganar los superclasicos con riber en futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    nacho

    16 de julio de 2014 at 22:34

    Que grande boca, no hay cosa mas linda que ganarles a nuestros hijos en cualquier tipo de competencia, futbol, voley, futsal, etc,.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de julio de 2014 at 19:38

    Felicitaciones a todo el equipo de Futsal Boca Juniors por ganarle a nuestros rivales eternos, tuvieron un excelente partido 6 a 3 no es poco hay que pelear las dos fechas para ser campeones, solo me resta decirles y desearles mucha suerte sigan así adelante Aguante Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS