¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El campeón no para

Boca visita a Patronato en Entre Ríos con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga. Desde las 18.05, con el arbitraje de Facundo Tello. Televisa Fox Sports 2 y Fox Sports PREMIUM Esta noche a las 20.05 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná el Xeneize intentará […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize quiere seguir en racha.

Boca visita a Patronato en Entre Ríos con el objetivo de seguir en lo más alto de la Superliga. Desde las 18.05, con el arbitraje de Facundo Tello. Televisa Fox Sports 2 y Fox Sports PREMIUM

Esta noche a las 20.05 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná el Xeneize intentará hilvanar ante Patronato su sexto triunfo consecutivo en la Superliga Argentina con el arbitraje Facundo Tello.

Con cambios obligados Guillermo meterá mano en el equipo por las lesiones de Gago y Goltz sumado a la expulsión de Cardona, pero también habrá una variante táctica que es la vuelta de Jara por Peruzzi y por el suspendido Colombiano ingresará por primera vez de titular Cristian Espinosa.

El DT sigue con su esquema táctico preferido que es el 4-3-3.

El Uruguayo Nahitan Nández tiene la posibilidad de demostrar sus recursos futbolísticos y afirmar la recomendación para su compra que hizo el Cuerpo Técnico en reemplazo de Fernando Gago, quién fue operado con éxito por el doctor Batista en la semana, de su grave lesión que lo marginará de las canchas hasta el año que viene.
Santiago Vergini deberá aprovechar la oportunidad que se le presenta al reemplazar a Paolo Goltz, que tiene una molestia en un músculo a nivel de la ingle y de seguir jugando arriesgaría a una lesión mayor.

Hasta la fecha Boca y Patronato de Paraná se enfrentaron a lo largo de la historia solamente en tres oportunidades, con dos triunfos del equipo de la Ribera (Nacional 1978) y un empate en el torneo 2016/17 donde el azul y oro fue campeón.

Por el lado de Patronato su DT, Juan Pablo Pumpido todavía tiene dudas para la conformación de su equipo ya que Julián Marchioni y Alberto Contrera tienen molestias pero van a ser esperados hasta último momento para decidir la formación que entrará a la cancha.

Formaciones:

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Marchioni o Rivero, Contrera o Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Critian Espinoza.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.05 (Televisa FOX Sports 2 SD y FOX Sports PREMIUM HD)

7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS