¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El campeón debutó con un triunfo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca futsalComenzó el Torneo Apertura de futsal y Boca Juniors arrancó con una goleada 5 a 0 ante Banfield. Amás, Corso, Abdala, Kruger y Raigada los goleadores de la noche. Luego de cuatro meses sin competencia oficial, el equipo de Christian Meloni volvió al ruedo y lo hizo con el pie derecho: venció como visitante a Banfield por 5 a 0. En un partido que por momentos fue de ida y vuelta, el local propuso cosas interesantes pero no pudo concretar. Los goles de Boca los marcaron Martín Amás y Sebastián Corso en la primera etapa y completaron en la segunda parte Gonzalo Abdala, Matías Kruger y Agustín Raigada. Tras la goleada, dialogamos con Corso, quien analizó lo sucedido:

«Fue un partido difícil más allá del resultado abultado, se dio el partido que esperábamos, ellos haciendo un juego mas físico y nosotros teniendo el protagonismo durante todo el partido. Por suerte hicimos un gran partido, y lo mas importante es que los chicos nuevos se adaptaron muy rápido a nuestro sistema de juego».
De cara a los partidos que se vienen:
«Hay equipos muy buenos que juegan parecido a nosotros, que van a buscar ser protagonistas, pero todos los rivales cuando tienen a Boca enfrente sacan un plus. Todos nos quieren ganar».
Y deja en claro el deseo para este año:
«La Copa es lo que todos queremos, después de la del año pasado la vara esta muy alta, sabemos que es difícil, pero también sabemos que podemos y vamos a ir a ganarla».
En la próxima fecha, Boca recibirá a Glorias en el Polideportivo Quinquela Martín. Ficha del partido: Banfield (0): Rodrigo Coronel; Romero, Serra, Muñoz y Carlos Coronel. Suplentes: Escande, Suárez, Ricotta, Ferrera, Costas, Iannizzotto, Aprea y Mercado. DT: Diego Ortega. Boca Juniors (5): Loreto; Taffarel, Giménez, Lucho González y Amás. Suplentes: Kruger, Abdala, Farina, Quintairos, Raigada, Canessa, Quispe y Acosta. DT: Christian Meloni. Goles: 09′ PT Amás (B), 17′ PT Corso (B), 01′ ST Abdala (B), 09′ ST Kruger (B) y 16′ ST Raigada (B). Estadio: Banfield.]]>

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS