¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El camino son los pibes

En un partido complicado, Boca logró la victoria gracias a las apariciones de Ricardo Noir y Lucas Viatri. Gracias a esto el equipo empieza el torneo Clausura con una victoria importante para empezar a luchar en los puestos de arriba. La primera parte fue muy complicada, ellos lideraron la mayor parte del encuentro, a pesar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido complicado, Boca logró la victoria gracias a las apariciones de Ricardo Noir y Lucas Viatri. Gracias a esto el equipo empieza el torneo Clausura con una victoria importante para empezar a luchar en los puestos de arriba.

La primera parte fue muy complicada, ellos lideraron la mayor parte del encuentro, a pesar de ello Boca no se quedo atrás y fue a buscar el partido, lo más claro que lograron fue un córner de Riquelme que casi lo mete olímpico pero se estrello el travesaño.
En la segunda parte favoreció un poco a los dirigidos por Ischia, aunque Gimnasia tuvo varias chances claras que pegaron en los palos y otras tuvo que aparecer en su regreso el “pato” Abbondanzieri.
Lo que seria clave es el ingreso de Noir quien en el minuto 72 se encargó de marcar el 1 a 0 tras el rebote que dejo Pezutti. 11 minutos después con un taco mágico de Riquelme apareció Viatri para cerrar el partido con un 2 a 0.
Ya estaba por terminar el encuentro cuando Calandria descontó para el local. De esta manera Boca cosechó su primera victoria en el torneo local y ahora a La Bombonera para pensar en Newell’s.

¿Cómo viste a Boca?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS