En un partido complicado, Boca logró la victoria gracias a las apariciones de Ricardo Noir y Lucas Viatri. Gracias a esto el equipo empieza el torneo Clausura con una victoria importante para empezar a luchar en los puestos de arriba.

La primera parte fue muy complicada, ellos lideraron la mayor parte del encuentro, a pesar de ello Boca no se quedo atrás y fue a buscar el partido, lo más claro que lograron fue un córner de Riquelme que casi lo mete olímpico pero se estrello el travesaño.
En la segunda parte favoreció un poco a los dirigidos por Ischia, aunque Gimnasia tuvo varias chances claras que pegaron en los palos y otras tuvo que aparecer en su regreso el “pato” Abbondanzieri.
Lo que seria clave es el ingreso de Noir quien en el minuto 72 se encargó de marcar el 1 a 0 tras el rebote que dejo Pezutti. 11 minutos después con un taco mágico de Riquelme apareció Viatri para cerrar el partido con un 2 a 0.
Ya estaba por terminar el encuentro cuando Calandria descontó para el local. De esta manera Boca cosechó su primera victoria en el torneo local y ahora a La Bombonera para pensar en Newell’s.

¿Cómo viste a Boca?