¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El Boca de Ibarra, más puntero que nunca

La Reserva ganó, gustó y goleó ante San Lorenzo y se aseguró la cima en soledad. Mirá los goles.

La Reserva de Boca está más puntera que nunca. El Xeneize venció a San Lorenzo en el partido postergado de la fecha 3, llegó a las 41 unidades en el torneo y le sacó cuatro puntos a Estudiantes de la Plata, su inmediato perseguidor. Fue victoria 4-1 con goles de Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Valentino Simoni en dos oportunidades.

El resultado quedó corto y la diferencia pudo ser aún mayor. Desde la llegada de Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio «Chicho» Serna al banco de suplentes el equipo no conoce la derrota y cada vez juega mejor.

La zurda de Valentín Barco fue clave para los primeros dos goles de Boca. El «Colo» le tiró un centro a la cabeza a Pedro Velurtas para que abra el partido cuando tan solo iban cinco minutos juego.

Fue otra vez la zurda privilegiada del lateral la que marcó el camino para aumentar la ventaja. Esta vez llegó a la carrera y se la cedió a Gabriel Aranda que cabeceó de manera perfecta para vencer a Augusto Batalla. Llegó el 2-0 a los cinco minutos del segundo tiempo.

Ni un minuto pasó del segundo que el Xeneize encontró el tercer tanto. Fue Valentino Simoni quien dijo presente en el marcador por primera vez en la mañana y empezó a definir un tramite que desde el juego ya mostraba una diferencia abismal.

El cuarto otra vez nació desde la zurda de Barco, que sacó un pase largo fenomenal para Vicente Taborda. El diez enganchó con calidad y asistió de manera perfecta a Valentino Simoni, para que el juvenil marque su doblete.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS