¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El bicampeón cierra la Superliga

Boca visita a Huracán en Parque Patricios. Todo lo que tenés que saber. Este sábado, desde las 11 hs, Boca Juniors visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la última fecha de la Superliga Argentina. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto ya se coronó bicampeón el pasado miércoles, tras empatar ante Gimnasia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El bicampeón buscará terminar con un triunfo.

Boca visita a Huracán en Parque Patricios. Todo lo que tenés que saber.

Este sábado, desde las 11 hs, Boca Juniors visitará a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la última fecha de la Superliga Argentina. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto ya se coronó bicampeón el pasado miércoles, tras empatar ante Gimnasia y piensa en el duro duelo ante Alianza Lima, por Copa Libertadores.

Es por esto que el entrenador armó la lista con suplentes y juveniles buscando darle ruedo a los que no sumaron minutos en la temporada. El único que fue titular en La Plata y volverá a estar entre los once es Emmanuel Mas mientras que el resto, incluido el arquero, serán reemplazados y tendrán descanso.

Además, la gran noticia es que Fernando Gago será de la partida y volverá a las canchas tras la dura lesión que lo relegó durante siete meses. Recordemos que el capitán jugó 45 minutos para la Reserva de Schiavi durante el triunfo ante Unión.

El club de la Ribera buscará finalizar de la mejor manera su participación tras conseguir el título. Hasta ahora suma 57 puntos que corresponden a 18 victorias, tres empates y cinco derrotas. Incluso es el equipo más goleador (47 tantos) y uno de los que menos goles recibió (19).

Por el otro lado, el equipo comandado por Gustavo Alfaro quiere cerrar una gran campaña en esta Superliga. Viene de empatar sin goles ante Talleres y se encuentra en el cuarto lugar, entrando a la Copa Libertadores del próximo año. Suma 47 puntos y se juega la clasificación con Independiente, Racing y Talleres.

El «Globo» esta obligado a sumar de a tres para no complicarse y quedar en zona de repechaje. Si gana, no deberá depender de nadie. Mientras tanto, el Xeneize irá con suplentes y con la cabeza en el partido del próximo miércoles en La Bombonera.

Formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Heredia, Gonzalo Goñi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Fernando Gago; Oscar Benítez, Wálter Bou y Edwin Cardona.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Israel Damonte, Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro, Ignacio Pussetto; Diego Mendoza.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Horario: 11 hs.

Televisa: Fox Sports Premium.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL SERNA

    12 de mayo de 2018 at 09:14

    AL FIN LO PONE A SARA…PERO QUE PASARIA SI SE ATAJA TODO? ENTONCES, ANTE LA COMPRA DE UN BUEN ARQUERO, EL QUE SE TIENE QUE IR ES ROSSI.-

  2. Avatar

    Fernando

    12 de mayo de 2018 at 09:54

    Que bronca tiene el puto del mellizo con Maroni? Ni siquiera cambiando todo el equipo tiene lugar? Ese Chicco que espere su turno. Yo quiero ver a Maroni tirando paredes con Gago

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS