¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El arquero de Sarmiento palpitó el partido contra Boca

Manuel Vicentini, surgido de las inferiores del Xeneize, habló de lo que será el partido en la Bombonera.

Desde las 19:15 horas de este sábado 20 de noviembre, Boca y Sarmiento de Junín se medirán en la Bombonera por la 21ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize buscará sumar otros tres puntos que lo dejen respirar tranquilo en zona de clasificación a la Copa Libertadores en la tabla anual.

Del otro lado, Sarmiento buscará repetir la tarea casi perfecta que ejecutó a fines de febrero de este año, cuando jugó un gran partido en la Bombonera que finalmente el Xeneize terminaría igualando 1-1 con un gol de Lisandro López de cabeza.

Quien recordó ese choque y habló de lo que será el que se viene fue Manuel Vicentini, arquero surgido de las divisiones inferiores de Boca que hace años es dueño del arco de los de Junín. Esto dijo en diálogo con «Cómo te va»:

“Creo que con Boca tenemos que hacer un partido a la perfección. Muy similar a lo que hicimos en el torneo pasado, en donde nos plantamos muy sólidos de abajo y le convertimos. Luego se nos escapó en el final».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS