¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El arco de Boca, todo una incógnita

El dirigente habló de una de las máximas preocupaciones del hincha. ¡Mirá lo que dijo! Daniel Angelici sabe que para lograr los próximos objetivos debe cumplirle los pedidos al entrenador en este nuevo mercado de pases que comienza. Los nombres ya están sobre la mesa y ahora, el máximo dirigente del club, debe negociar. Entre […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Tano se refirió al mercado de pases.

El dirigente habló de una de las máximas preocupaciones del hincha. ¡Mirá lo que dijo!

Daniel Angelici sabe que para lograr los próximos objetivos debe cumplirle los pedidos al entrenador en este nuevo mercado de pases que comienza. Los nombres ya están sobre la mesa y ahora, el máximo dirigente del club, debe negociar.

Entre los puestos más discutidos se encuentra el arco del Xeneize. Marchesín, Guzmán, Rulli, Andrada son algunas de las opciones pero ninguna es fácil.

Ante esto, en diálogo con «Boca de Noticias», expresó:

«El tema del arquero no es prioridad en este momento. Me gusta mucho Rossi, es joven. Los errores del arquero los pagás con goles, es así. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico».

¿Estás de acuerdo con el presidente?

22 Comentarios

22 Comentarios

    • Avatar

      damato claudio

      28 de mayo de 2018 at 07:26

      Que quieren con este quemero Renuncio cuando girmo RIQUELME no quiere a Centurion tira siempre para atras es el Pasarela nuestro

  1. Avatar

    Alvaro

    23 de mayo de 2018 at 18:55

    Hay que bancar al pibe,levantarle la autoestima que le tiraron abajo. Tiene condiciones. Errores cometemos todos y el periodismo lo destrozó con la misma desvergüenza con la que operó a favor de Armani

  2. Avatar

    Victor

    23 de mayo de 2018 at 19:58

    Ahora no te va a salvar el palmeiras quedas afuera y la plata que guardes o que le hagas ganar a Boca no la festeja nadie.Queremos la Copa.Refuersos de jerarquia y en el arco es lo mas importante.

  3. Avatar

    Luciano

    23 de mayo de 2018 at 22:58

    Renovación para Sara y listo, parece que está recuperando el nivel que tenia. Rosi debe entender que debe mejorar para volver a ser titular eso es Boca y creo que Sara ya lo entendió por eso se merece seguir siendo el arquero. Además a partir de ahora necesitamos un especialista en penales para la Libertadores.

  4. Avatar

    Fabian

    24 de mayo de 2018 at 11:33

    Rossi podra ser buen arquero dentro dede tres añis. La experiencia para ver el rumbo de un partido, de saber si tu equipo no esta bien, si tiene que acelerar o esperar para sacar, ordenar tu defensa, dominar el area…todo eso lo dan los años. Abondanzieri empezó alternando con guzman y cordoba. Despues bianchi lo puso 3 años en el banco y gano experiencia y fue mejor arquero. Es el proceso logico. Traigan a cavallero y rossi va a aprender durante dos años.

  5. Avatar

    Rubén

    28 de mayo de 2018 at 08:15

    Ninguno de los arqueros propuestos es mejor que Sara, ya lo demostró hasta que se lesiono, luego no le respetaron la titularidad. Hay q darle confianza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS