Boca vivirá días importantes a partir de este sábado y se jugará partidos trascendentales en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores de América. El Xeneize sabe que el margen de error es cada vez más chico, sobre todo en el plano internacional, por eso no puede fallar.

Sebastián Battaglia tomó una decisión importante y, luego de recuperar a varios futbolistas que venían lesionados, se decidió por poner lo mejor que tiene a disposición frente a Barracas Central. En caso de conseguir los tres puntos en la Bombonera, los de la Ribera se meterán directamente en cuartos de final. El martes, en Bolivia, tendrán que sumar al menos una unidad frente a Always Ready para seguir dependiendo de sí mismos.

Javier García, de gran presente, será el arquero en el choque contra el Guapo. El futbolista respondió de buena manera en los últimos compromisos y se ganó el respaldo del entrenador.

Por su parte, Agustín Rossi, quien dejó atrás su desgarro, reaparecerá en el choque copero y volverá a defender el arco xeneize en la altura de La Paz. El héroe del último Superclásico que Boca le ganó a River en el Monumental tendrá su esperado regreso, sabiendo que la competencia interna está cada vez más alta.