¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

El apoyo de Benedetto al fútbol femenino de Boca

Mirá el mensaje del goleador para las chicas, que se juegan un importante partido este fin de semana.  Darío Benedetto volvió a Casa Amarilla para comenzar, siete días antes de la pretemporada, con su puesta a punto. Ya casi recuperado de la lesión que lo relegó por varios meses, el goleador del bicampeón quiere estar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pipa y Chule, la 10 del Xeneize.

Mirá el mensaje del goleador para las chicas, que se juegan un importante partido este fin de semana

Darío Benedetto volvió a Casa Amarilla para comenzar, siete días antes de la pretemporada, con su puesta a punto. Ya casi recuperado de la lesión que lo relegó por varios meses, el goleador del bicampeón quiere estar al 100% de cara a la Copa Libertadores y una nueva Superliga.

Este jueves se entrenó e hizo trabajos físicos junto a Emmanuel Mas y Julio Buffarini, quienes también regresaron antes de sus vacaciones. Durante su tiempo en el complejo, el 9 de Boca se tomó el tiempo de dejarle un lindo mensaje de apoyo a las Gladiadoras, equipo de fútbol femenino del club.

Recordemos que las chicas consiguieron una importante victoria de visitante por 2-1 ante el «Ciclón», en la ida por las semifinales del Torneo Femenino de Primera A. Ahora, deberán disputar la vuelta y buscarán su pase a una nueva final (del otro lado esperan UAI Urquiza o River, que empataron 1-1).

El duelo se disputará este sábado, desde las 15 horas, en el Complejo Pedro Pompilio. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a apoyarlas y alentá al femenino que quiere conseguir un nuevo título!

Escuchá al delantero:

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Yani

    21 de junio de 2018 at 23:19

    Vamos Pipa!! Aguante Boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS