¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

El Ajax quiere a Gaitán

El poderoso club holandés habría realizado una oferta de 15 millones de dólares por el delantero de Boca que hoy está cumpliendo 22 años. El Ajax de Holanda habría realizado una oferta verbal por el delantero de Boca, Nicolás Gaitán, por una suma de 15 millones de dólares. El dirigente Xeneize José Beraldi desmintió hoy, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El poderoso club holandés habría realizado una oferta de 15 millones de dólares por el delantero de Boca que hoy está cumpliendo 22 años.

El Ajax de Holanda habría realizado una oferta verbal por el delantero de Boca, Nicolás Gaitán, por una suma de 15 millones de dólares. El dirigente Xeneize José Beraldi desmintió hoy, en declaraciones al programa indirecto, que haya llegado alguna oferta pero el representante del jugador, José Irribarren, estaría viajando a Europa en las próximas horas para comenzar la negociación.

Gaitán debutó en el club de la Ribera en 2008 en la victoria de su equipo frente a Arsenal de Sarandí por 3 a 1, en total disputó 70 partidos con la camiseta azul y oro  y convirtió 10 tantos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    chelith0o

    23 de febrero de 2010 at 20:46

    nu no se tiene qe ir nico es un grande para boca..

    espero la misma opinion de el ..

    bueno nico nu te vallas…

    chelo..

    n°12

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS