Ya en Buenos Aires, Matías Caruzzo y Lucas Viatri expresaron sus sensaciones tras el primer partido del torneo Apertura ante Godoy Cruz. Te contamos lo que declararon el defensor y el delantero, autor del empate.

Luego del encuentro disputado en Mendoza ayer por la noche frente a Godoy Cruz, el plantel de Boca arribó a Buenos Aires y dos de los futbolistas titulares opinaron sobre el debut del Xeneize.

El primero de ellos fue el ex Argentinos Juniors Matías Caruzzo, quien debutó oficialmente con la casaca azul y oro. “Si analizamos los noventa minutos, el ganador podría haber sido Boca, pero Godoy Cruz también tuvo chances para ganarlo sobre el final”, advirtió el central.

Por su parte, Lucas Viatri afirmó: “Al equipo lo vi muy bien. Estoy contento por el gol, pero con el sabor amargo de no poder ganar el partido”. Además, volvió a remarcar que él y Palermo pueden jugar juntos: “Demostramos que podemos jugar juntos con Martín, no nos chocamos y nos sentimos muy cómodos dentro de la cancha”

Por último, hizo referencia al próximo compromiso, en el que Boca recibirá a Racing, Viatri comentó: “Esperamos el partido con mucha ansiedad, porque será nuestro debut en nuestra cancha y tendremos a toda la gente a nuestro favor”.