El defensor valoró el trabajo que viene haciendo el equipo: “Nos estamos manteniendo a un nivel muy alto, le toque a quien le toque”.

Mariano Echeverría, quien tuvo la chance de ser titular a partir de la lesión de Juan Forlín y hasta ahora mantuvo el puesto, marcó el progreso que viene teniendo Boca:

“Estamos mejorando. Vamos creciendo como equipo y tratando de progresar día a día. Tenemos que ratificarlo partido a partido”.

Nos estamos empezando a olvidar los nombres de los que juegan porque tenemos una idea colectiva, más allá de quién juegue. Nos estamos manteniendo a un nivel muy alto, le toque a quien le toque”.

Además, habló del aporte de los jugadores de ataque y la función de cada uno en el equipo:

 “Tenemos jugadores muy importantes de ¾ de cancha para adelante. Ellos saben que para jugar todos juntos se tienen que sacrificar a la hora de defender. Nosotros tenemos que recuperar rápido la pelota y dársela a ellos. Creo que colectivamente como equipo estamos en una franca mejoría”.

Se mostró conforme con el trabajo que se viene haciendo y apuntó a pelear tanto el torneo local como la Copa Sudamericana

“Tenemos un plantel amplio y por eso apuntamos a todas las competencias. El cansancio se supera teniendo la pelota, haciéndose cargo de los partidos. Creo que lo estamos haciendo bien. Vemos que el trabajo día a día está rindiendo”.

Sobre el cierre, contó sus sensaciones desde su llegada a Boca y lo que vivió en su primera noche de Copa:

Me encariñé muy rápido con este club. Nos llega el afecto del hincha y tratamos de devolverlo con juego”.

“Me dijeron que los partidos de Copa en este club son diferentes y veo que es así. Todo el aliento de la gente al jugador le llega”.