¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Duro y parejo

En Casa Amarilla, el plantel realizó su segunda práctica, que consistió en trabajos de fuerza y resistencia. Este ciclo arrancó con todo. El plantel de Boca Juniors tuvo hoy su segundo día de práctica a cargo de Julio César Falcioni. Si bien recién el domingo los futbolistas viajarán a Tandil para la parte más pesada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En Casa Amarilla, el plantel realizó su segunda práctica, que consistió en trabajos de fuerza y resistencia. Este ciclo arrancó con todo.

El plantel de Boca Juniors tuvo hoy su segundo día de práctica a cargo de Julio César Falcioni. Si bien recién el domingo los futbolistas viajarán a Tandil para la parte más pesada de la pretemporada, los trabajos de resistencia y fuerza realizados en Casa Amarilla, hacen creer que en este ciclo, por lo menos, la mano viene dura.

Luego de los chequeos médicos efectuados por rutina, el PF xeneize Gustavo Otero les empezó a recordar a los jugadores boquenses lo que será su futura estadía en la Posada de los Pájaros, en Tandil, lugar donde realizarán la pretemporada.

Fuertes trabajos de resistencia y ejercicios con pesas fueron el eje principal de la práctica del conjunto de Falcioni, que, ni siquiera le dio un respiro al juvenil Cristian “Pichi» Erbes por motivo de su cumpleaños número 21.

El relax llegó un poco más tarde, cuando, sobre el final del trabajo, hizo su entrada el elemento más preciado: la pelota de fútbol, que cambió por un poco de juego la exigencia muscular.

En paralelo, la dirigencia realiza sus esfuerzos para traer al mundo Boca a alguno de los Cuatro Fantásticos que pidió Julio César. El que más cerca está es el actualmente radicado en Liniers, Leandro Somoza, y todo parecería indicar que el domingo ya viajará a Tandil con la azul y oro.

Las negociaciones por Walter Erviti siguen en pie, ahora con el plus de una mini-pelea entre el futbolista y San Lorenzo, su ex-club, ya que el volante insinuó que los de Boedo no quisieron contratarlo realmente.

Los que están cada vez más lejos son los «europeos», Darío Cvitanich (casi imposible) y Oscar Ustari, aunque el mismo DT afirmó que espera tener, «al menos, a dos de esos (cuatro) refuerzos». Mientras tanto, Julio César Falcioni no pierde el tiempo y a los futbolistas que tiene hoy, les da duro y parejo.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Facundo

    7 de enero de 2011 at 05:18

    Tenemos a un excelente técnico…
    Solo resta que lleguen los refuerzos…
    A Somoza lo respeto, pero a rivero??? Dios mio que dirigentes que tenemos eeeh -.-
    Cvitanich se queda en holanda, i a Ustari no lo veo viniendo a Boca, pero antes que tener en el arco a Luchetti y a García…
    hay que comprar pensando gente… buenos mediocampistas y delanteros que es lo que nos hace falta…
    Sigo con lo de Falcioni, muy buen trabajo de pretemporada hasta ahora.. ojala que mejoremos en esta nueva campaña, eramos el mejor equipo del mundo i nos vinimos abajo por la lacra de dirigentes que tenemos…
    Pero bue.. Feliz año público boquense!

  2. Avatar

    ariel

    7 de enero de 2011 at 16:23

    es muy bueno lo q estan haciendo desde bianchi q bocva no realiza una pretemporada en serio y a full boca sobretodo debe estar 100% bien fisicamente y sin privilegios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS