¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dura respuesta de Batista con respecto al futuro de Gago

El doctor de Boca se refirió a la publicación de un reconocido diario. Mirá. Fernando Gago continúa con la recuperación tras una nueva rotura del tendón de Aquiles. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se tomó vacaciones junto a su familia y comenzó con los trabajos. Como ocurrió en 2017, jugando para la Selección, pasará por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fer y Batista durante la recuperación anterior.

El doctor de Boca se refirió a la publicación de un reconocido diario. Mirá.

Fernando Gago continúa con la recuperación tras una nueva rotura del tendón de Aquiles. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se tomó vacaciones junto a su familia y comenzó con los trabajos. Como ocurrió en 2017, jugando para la Selección, pasará por lo menos seis meses fuera de las canchas.

Ante esto, su futuro sigue siendo incierto y los rumores son muchos. Ahora, según especialistas consultados por «Diario Olé», Gago no podrá volver a estar al 100% y su físico no podrá soportar la exigencia de Boca (leé la nota completa acá).

Mediante Instagram, fue el Dr. Batista quien se encargó de cruzar al medio deportivo. Se mostró enojado y muy crítico con la publicación:

«No se si Fernando seguirá jugando o no y en realidad es una decisión que deberá tomar él junto con el cuerpo técnico y la dirigencia del club en su momento. Pero que bueno seria que todos los que quieran opinar cuando son consultados lo hagan con nombre y apellido. Muchachos, nadie se va a enojar!!! Hay libertad de expresión. Pero la verdad que desde el anonimato en mi humilde opinión no queda bien. Más cuando no se conocen los detalles de qué tipo de lesión presentó el paciente, nivel de la ruptura ni la técnica que se realizó. Si podrá volver o no a un gran nivel no lo sé y habrá que ver la evolución. Felicidades a todos!! Gran 2019!!»

Esto dijo:

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      Xeneize Mendocino

      28 de diciembre de 2018 at 21:15

      Coincido totalmente… No compro hace muuuchos años ese pasquín berreta, con escasa información, mala redacción, mucha foto y poco trabajo, nido de seudoperiodistas mediocres… y encima con un tono gallináceo clase B… y encima del grupo Clarín… Un combo completo para vomitar…

  1. Avatar

    Jorginho

    27 de diciembre de 2018 at 13:43

    Son soretes pseudo periodistas gallinazos que también llevan estampada e incrustada en el alma LA MANCHA QUE NO SE BORRA NUNCA MAS .

  2. Avatar

    Ricardo

    27 de diciembre de 2018 at 14:27

    Ese «diario» es un pasquín vende humo, más radicalizado sobre todo en los últimos años. Cuesta consumir ese producto.

  3. Avatar

    Alejandro

    27 de diciembre de 2018 at 15:29

    Uno es libre de leer el diaro que quiera pero como hincha de BOCA ole es la mierda mas grande no lo consumo como un año para no putearlos y en mi humilde opinion no ay que ler la mierda del gordo gallina farinella 😎

  4. Avatar

    Gaston

    27 de diciembre de 2018 at 20:40

    O sos de Boca o lees Ole

  5. Avatar

    Jeriito

    27 de diciembre de 2018 at 21:26

    andate a la lpmqtp batista. a todos los jugadores los deja peor de lo que ya estaba. médico incompetente…

  6. Avatar

    Hugo

    28 de diciembre de 2018 at 09:14

    MAS ALLA DE LO ASQUEROSO QUE ES FARINELLA y el medio en donde curra. Lo real es que GAGO, hace años debio dejat de jugar. En realidad; ya dejó de hacerlo. Solo pasa a cobrar.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS