¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Dura derrota

Boca tuvo un flojísimo comienzo y Lanús no lo perdonó: la derrota por 2-0 lo aleja de la lucha por el torneo local. Acosta y Sand convirtieron, aprovechando los errores defensivos del equipo. El arranque del Xeneize no pudo ser peor: en cuatro minutos, Lanús aprovechó los errores de la defensa y marcó dos goles. Primero, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Tevez y Osvaldo frustrados por el resultado.

Tevez y Osvaldo, frustrados por el resultado.

Boca tuvo un flojísimo comienzo y Lanús no lo perdonó: la derrota por 2-0 lo aleja de la lucha por el torneo local. Acosta y Sand convirtieron, aprovechando los errores defensivos del equipo.

El arranque del Xeneize no pudo ser peor: en cuatro minutos, Lanús aprovechó los errores de la defensa y marcó dos goles. Primero, un rebote favoreció a Lautaro Acosta, quien remató al primer palo y Agustín Orion, mal ubicado, no pudo contenerlo. Luego, José Sand la empujó tras un centro que nadie rechazó.

Así, Boca afrontaba un partido donde, de movida, tenía todo en contra. Carlos Tevez tuvo la oportunidad de descontar rápido: Jara le dio un gran pase pero Carlitos falló en la definición mano a mano con el arquero.

A partir de ese momento, el equipo controló la pelota pero no el partido. El mediocampo no generaba juego ni cortaba los arranques de Lanús, que se paró de contragolpe y casi mete el tercero (Orion se lo tapó a Almirón). La chance del Xeneize fue un tiro libre de Nicolás Lodeiro que pegó en el travesaño.

En el complemento el juego perdió intensidad. Lanús, conforme con el resultado, se replegó  y esperó. Guillermo decidió jugársela y mandó a la cancha a Palacios, Bentancur y Chávez en lugar de Lodeiro, Carrizo y Pérez, respectivamente. Con cuatro delanteros, el equipo buscó el milagro.

Hubo tiempo pero no fútbol. Boca nunca pudo reponerse a los dos golpes que recibió en el inicio: jugó mal y esta derrota lo aleja de la lucha por el título local. Ahora se viene el descanso por la fecha FIFA y luego comenzará un mes con partidos cada tres días: la deuda es mejorar el nivel.

112 Comentarios

112 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel

    21 de marzo de 2016 at 02:06

    Guillermo se equivoca en darle oportunidades Gago y encima decir que está por sobre Erbes y Cubas; Gago no tiene quite y mucho menos se la banca el solo de 5. Perez y Lodeiro deben sentir el rigor y el latigo del dt e ir al banco o a reserva.

    No se puede jugar a otra cosa con el medio campo de Gago, Betancur, Lodeiro y Perez son todos volantes internos y con ese medio deberiamos jugar por el medio entrando al área haciendo paredes como el Barca y no da ni los rivales para jugar asi.

    Si la idea es jugar por afuera hay que probar con volantes por afuera Jara, Colazo, Fabra, y Carrizo o algun juvenil, no puede poner de media punta a Lodeiro ni a Chavez, tendria que jugar con Tevez tirado de 10 o por esa zona, Palacios y Pavon por afuera y Osvaldo.

    No sirve tener un 9 sea Osvaldo o el que sea si no se la dan nunca para eso traigamos a Wanchope que al menos se crea el varias de las oportunidades. Los que decian por fin vuelve Osvaldo con este juego creo que hasta Palermo se moriria de hambre, tener un 9 no significa nada si no hay juego ni pases desde atrás ni desbordes. Ademas Osvaldo tiene que jugar entre los centrales y no tirarse atrás hasta el medio campo.

    Guillermo tendria que haber cambiado el equipo desde el vamos y no darle oportunidades a Lodeiro, Perez, Gago ni Betancur, es lo que suelen hacer todos los dt cuando asumen no digo cambiar todo el equipo pero si sacar a estos y meter a algunos y cambiar el esquema.

    Lo de la presion altas es una de las cosas que deberian hacer, hace que el rival se equivoque en su campo, pero en cambio dejamos que el rival salga jugando y cuando los tenes que parar hay que hacerle fouls en campo nuestro y a veces cerca del área.

    La presion alta deberian hacerla mas de local me da mucha bronca cuando los rivales son los primeros que nos llegan cuando jugamos de local son ellos los que tendrian que preocuparse por pararnos y por la subida de los laterales pero es todo al reves. Jara ni Silva con Guillermo no tienen otra actitud crei o mejor dicho deberian ser mas agresivos al subir.

  2. Avatar

    Daniel

    21 de marzo de 2016 at 02:13

    Sea como sea que vayamos en la Copa y torneo en Junio/Julio deberian rajar urgente a Gago, Lodeiro, Perez, Betancur y Chavez y alguno mas. Tienen que venir jugadores que vayan para adelante desde su juego no desde lo que propone el dt solamente, si tenes un jugador calesitero no creo que lo puedas volver una flecha directa al arco contrario. Hay que recibir y encarar y no recibir, pararla y encima de espaldas, y mirar a quien darsela asi se acomodó toda la defensa rival. Vean como reciben los jugadores de Boca y otros equipos Central, San Lorenzo por ejemplo mas allá que no me gusta como juegan, es la forma de recibir y encarar es la que tendriamos que tener. Hasta Tevez está mal perfilado casi siempre y no puede recibir y encarar como deberia o lo hacia antes.

  3. Avatar

    Bostero de corazón

    21 de marzo de 2016 at 02:45

    Que le podes decir a Tevez si juega de TODO, uno de los pocos, pero vive encerrado por 4 hombres no le podes pedir que te gane el partido y el equipo no ayuda.
    Necesitábamos un 9 y ni un puto centro como la gente, el equipo no sirve así, no hay desmarque y de precisión ni hablamos. El equipo no se mueve, nos comen la espalda siempreee. El medio campo es desastrozo, increible con tanto nombre de jerarquia!!!
    Igual hay que alentar al equipo, tiene que levantar, esto es Boca y el Mellizo se los va hacer saber, de a poco!!!
    VAMOS BOCA CARAJO … EN LAS MALAS MUCHO MAS.

  4. Avatar

    Alan

    21 de marzo de 2016 at 02:48

    NO SEAMOS COMO LAS GALLINAS, HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE, ESTO ES SOLO MOMENTÁNEO. DALEEEEEEE BOCA DE MI VIDAAAA

  5. Avatar

    Gus

    21 de marzo de 2016 at 08:39

    Y del obeso nefasto que tenemos en el arco nadie habla….. MAMITAAAAA !!!!! ex jugadores que amasan fortunas a costillas del club. La columna vertebral de un equipo es el 1, 2 , 5 y 9, no tenemos ninguno de los cuatro, y encima son burros mala leche. Depende de vos melli, o los limpias o te voltean a vos. Diego, coincido a pleno con tu comentario.

  6. Avatar

    Diego

    21 de marzo de 2016 at 09:29

    Falta un tipo que tenga lo que tenga que poner y mandar en el vestuário,guille fue un buen jugador ,mas el Buzo de DT le queda muy grande para boca,se comieron a Bianchi ,como otros técnicos, campeones de libertadores,copas,campeonatos, boca precisa un tipo con personslidad ,los jugadores de boca pueden jugar en cualquier equipo mundial ,jugadores de selecion,el problema es personalidad en el vestuário,tirar y poner alquier jugador y no quedarse con miedo por nombres ,los pibes que venian jugando bien los saco y luego se van a triunfar en otros equipos,guille es técnico de equipo Chico,angelici fue votado y lo tenemos que fumar mas cuantos anos y después que se fue el ultimo ídolo Riquelme ,boca fue una lágrima .

  7. Avatar

    Ricardo

    21 de marzo de 2016 at 09:59

    VOLVIO EL VASCO!!!, o mejor dicho, EL VASCO NO SE FUE!!!

  8. Avatar

    Nico

    21 de marzo de 2016 at 10:17

    A lo largo del campeonato en los partidos jugados se ven tantos arqueros como figura, me encantaría que algún día, en uno de ellos digan «la figura del partido el arquero de boca», obvio que no sea por tantas llegadas a su arco sino por que en las pocas situaciones claras del rival el 1 las resuelva con un sobresaliente. Veo muy difícil ese anhelo teniendo a un arquero como Orion en el arco.

  9. Avatar

    EL NEGRO

    21 de marzo de 2016 at 10:30

    Creo que en todo esto el técnico tendrá que ser un mea culpa de esto.
    cuando vos jugas contra el lanus que jugo ayer, creo que tendría que haber puesto en el medio marcadores agresivos en la marca como Meli y Cubas
    No entiendo cual es el motivo que el técnico lo ha desconsiderado a Cubas, jugador que marca y juega mas que Gago( es el auxilio de todo el medio campo).
    Otra que tenemos que no se nos cae una idea del medio para arriba.
    cuando no jugaba Osvaldo decíamos que jugábamos por el medio por que no teníamos a quien tirarle centro.
    Ahora que esta Osvaldo siguen ensañados en entrar por el medio y chocan con todo el mundo y cuando abren una pelota a las punta no le acierta ni al área grande y es por falta de convicción. Excepto Tevez , al resto le falta converse que la que llevan puesta es la camiseta de Boca y se olvidan que Boca los fue a buscar por que los consideraban buenos jugadores. Ademas estos muchachos juegan dos marcha menos que el resto de los equipos.

  10. Avatar

    Daniel Bostero

    21 de marzo de 2016 at 11:34

    LOS MELLIZOS FUERON IMPUESTOS POR LOS MEDIOS, LA DIRIGENCIA BUSCÓ ANTES QUE ELLOS TÉCNICOS DE MAYOR PRESTIGIO Y EXPERIENCIA COMO BIELSA Y SAN PAOLI PERO LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS Y DE LA GENTE FUE MUY GRANDE Y ASI LLEGARON A BOCA PERO MI DUDA ES SI REALMENTE ESTARÁN A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS PORQUE ESTE CLUB NO ES PARA CUALQUIERA , CLARO QUE EL ERROR ORIGINAL FUE DE ANGELICCI AL RENOVARLE AL VASCO PARA DESPUÉS TENER QUE ECHARLO A LOS POCOS MESES Y DE APURO CONTRATAR A LOS MELLIZOS QUE AGARRARON UN FIERRO CALIENTE Y SE ESTÁN ARRIESGANDO A QUEMARSE PORQUE CON ESTE EQUIPO BOCA NO VA A NINGÚN LADO Y ADEMÁS VEO A LOS MELLI QUE NO QUIEREN PONER A LOS PIBES Y SIGUEN INSISTIENDO CON LOS MISMOS DE SIEMPRE Y ENCIMA HAN DEJADO DE LADO A CUBAS Y A ERBES QUE CONTRA LANÚS HUBIERAN MEJORADO LA MARCA EN EL MEDIO CAMPO QUE ES UN COLADOR

  11. Avatar

    HUGO

    21 de marzo de 2016 at 14:13

    LA CULPA ES DEL VASCO POR ARMAR MAL EL PLANTEL -DEBERÍA HABER TRAÍDO UN 5, UN 10 Y UN 9- ESTO LO DIJE EN FEBRERO ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO -LOS MELLIZOS LOS DEBERÁN SUFRIR COMO NOSOTROS HASTA JUNIO- AHÍ DEBERÁN METER MANO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS