¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Dura caída de Argentina

Uruguay tuvo revancha y superó por 3-0 a Argentina en el inicio del hexagonal Sudamericano Sub 20. El volante Xeneize, Rodrigo Bentancur tuvo una gran actuación. La “Celeste” se adueñó del clásico rioplatense y goleó 3-0 al conjunto de Claudio Úbeda que tuvo un encuentro para el olvido en la fecha inicial del hexagonal Sudamericano […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Primera derrota de Argentina en el Sudamericano Sub 20.

Uruguay tuvo revancha y superó por 3-0 a Argentina en el inicio del hexagonal Sudamericano Sub 20. El volante Xeneize, Rodrigo Bentancur tuvo una gran actuación.

La “Celeste” se adueñó del clásico rioplatense y goleó 3-0 al conjunto de Claudio Úbeda que tuvo un encuentro para el olvido en la fecha inicial del hexagonal Sudamericano Sub 20.

Durante la primera media hora, Argentina contuvo un dominio por completo y demostró superioridad con aproximaciones claras. Marcelo Torres intervino en una de las jugadas pero no pudo concretar ya que su remate finalizó en las manos de Santiago Mele. El “Chelo” fue el único juvenil presente de la Cantera Xeneize. Mientras que Nahuel Molina Lucero estuvo entre los suplentes.

Las malas noticias llegaron tras la expulsión de Tomás Belmonte, producto de un planchazo a Rodrigo Bentancur. Desde ese momento, la “Albiceleste” cambió la cara del encuentro y en la primera que tuvo Uruguay, Nicolás De La Cruz abrió el marcador desde afuera del área. Por el complemento, Mathías Olivera y Rodrigo Amaral sellaron el triunfo por 3-0.

Párrafo aparte para el rendimiento del uruguayo Bentancur. El volante de Boca fue efectivo en la recuperación y translado de balón. Su labor aportó para la victoria del equipo. Pese a ello, no pudo completar los 90 minutos y se retiró del campo con una molestia.

El combinado nacional deberá recuperarse y pensar en su próximo duelo, este jueves ante Colombia desde las 18 horas, mientras que los «Charrúas» jugarán el mismo día frente a Brasil.

Formaciones:

Argentina (0): Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Martínez, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Lucas Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

DT: Claudio Ubeda.

Uruguay (3): Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Nicolás De la Cruz, Carlos Benavídez, Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Rodrigo Amaral; y Nicolás Schiappacasse.

DT: Fabián Coito.

Goles: Nicolás De La Cruz; Mathías Olivera y Rodrigo Amaral (U).

Expulsiones: Tomás Belmonte (A).

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    -

    30 de enero de 2017 at 23:23

    grande Rodrigo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS